Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bebitaevita
#219586 No sé si os ha pasado a alguna... Eva había empezado a dormir mejor, no se despertaba a la 1/2 hora de la siesta, y conciliaba el sueño mucho más fácil, por el día en brazos, y por la noche en el pecho.
¡¡Pero llevo 15 días que no hay manera¡¡, cuando empiezo a acunarla y cantarle en brazos me empuja y empieza a llorar (y está muerta de sueño), y por las noches tampoco se duerme en el pecho, hace su toma, se retira y punto. Así que no sé qué hacer.
Estoy intentando dejarla en su cuna (después de que me empuje), y abrazarla, cantarla, etc.. hasta que se duerme como dice E. Pantley, pero la verdad es que pasamos las 2 un mal rato porque me cuesta unos 30 min llorando y protestando.
¿Tenéis alguna idea de a qué se puede deber el cambio, y qué más puedo hacer?

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#219634 A mi hay mucha veces que después de mamar no se duerme, se estira y protesta. Entonces me levanto de la cama y empiezo a pasear con él en brazos (a veces pega unos patadones que no veas). No suele llorar. Lo que sí haces es "cantarse" a él mismo. Yo lo voy meciendo, cantándole muy flojito y haciendo "shhh" hasta que veo que se va relajando y quedando KO (a veces pasa un buen rato). A veces se reengancha a la teta mientras le paseo. Al final (en 2 minutos o en 20, según la suerte ;-) ) ves que se queda KO. Entonces me espero unos minutos (pocos a altas horas de la madrugada :mrgreen: ) a que esté bien dormido y no se me despierte al dejarlo en la cuna ( a veces me espero y se despierta igual :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
por nayma77
#219761 um beso
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#219769 clara tiene dias, unos se duerme con teta, otros con carro, otros meciendo... yo voy probando una cosa tras otra hasta que algo funciona, a veces es que no tiene sueño y la dejo otro rato mas de pie (es lo que le gusta hacer ultimamente, estar de pie...) y al rato vuelvo a intentar la teta

eso si, va cogiendo personalidad, porque ahora ya si no tiene sueño me dice que la teta pa mi, y no veais como se echa para atras

igual lo de echarse para atras es algo de la edad porque lo hacen las 3, no?

Imagen

Imagen