Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#219557 Como todos los años para el puente de la inmaculada se celebra en el centro cívico de Delicias el rastro de juguetes. Es por una buena causa. Y podéis encontrar juguetes a muy buen precio.
Yo me voy a abastecer para todo el año para Selena.
http://www.unizar.es/websolidaria/documents/rastro.pdf
Si no es aquí donde se pone por favor, lo ponéis donde tenga que ser.
Un besico.
Y espero encontrarme a muchas allí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#219618 ¡Qué lástima que me pille tan lejos!!!!!Ya me contarás que cositas hay, igual te hago un encarguito ;-) y así colaboro un poco :fl :fl :fl
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219674 Que buena ocasion! Espero que vendan muchos juguetes!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#219706 A ver si podemos pasarnos!!!1
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#220133 yo ire esta tarde
vamos todos los años y esta bien
es casi todo de segunda mano, pero se molestan en revisarlo antes de venderlo y de precio esta genial
el año pasado le compre un monton de puzles a 1€ y este año haremos surtido de vestidos de la barbie por que al precio que van los nuevos compensa y mucho
si alguna vais avisarme y nos tomamos un cafe con los yayos del otro lado del centro :mrgreen:
eso si aparcar es mortal :sad:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220453 Vaya sesión de compras que hemos realizado :mrgreen:
El viernes nada mas abrir a las 11, estábamos mi marido la nena y yo a pie de cañón en el centro cívico. Le hemos comprado un triciclo, una moto, un ordenador con ratón, pantalla y teclado, una ambulancia, una grua, puzles pequeños de gomaespuma, una varita mágica y una corona de princesa, un perro con cuerda para arrastrar (un éxito), un tren con sonido, ese día nos dejamos 50€. :mrgreen:
Mis padres que habían venido de Bilbao, se pusieron las botas comprando regalos para Nochebuena (ya que vamos allí Selena tendrá regalos ese día), le cojieron una cocina con todo (platos, sartenes, frutas, verduras ) un camión grande con volquete, un tambor, una pandereta, y no se cuantas cosas más. Pero a mi sobrina lo mismo. Ya me dijeron que lo que tenían pensado gastarse alli en un regalo pues les han cojido muchos más aquí.
El viernes me encontré a ¿elvira? Me dijiste elvira ¿no? Ay que con la excitación y el jaleo luego no me acordé :oops: :oops: es que soy muy mala para los nombres, sí para las caras pero no para los nombre. Tu niña laura estaba muy guapa. Lástima no poder hablar más ratico.
Salimos cargados hasta las orejas.
Pero hoy hemos vuelto porque nos dejamos algunas cosas por mirar. Y le hemos cojido una pizarra de las que escribes y se borran (grande y tamaño bolso), unos zapatitos de princesa con bolso, una mochilita pequeña y otro bolso más. Teníais que haber visto a mi sobrina y a Selena con los zapatos de princesa (que llevan tacón) por la cafetería :mrgreen: Hasta el vigilante se ha asomado para verlas :mrgreen:
Otra varita mágica que me han regalado, también unos cubos con letras y mi marido le ha cojido un juego más. (hoy sólo 14€).
Y me he encontrado a Nayma con su niña, qué mofletes tiene. Está guapísima también.
Ay mañicas mías, que tenemos que hacer una qdd porque esto no puede ser.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#220479 Pero ya has comprado un trastero para meter todo esoooo :mrgreen: :mrgreen: ???????Hayyyy foto, foto de Selena con tacones :mrgreen: :mrgreen: !!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220486 Je je, lo tengo que organizar porque está hasta arriba de trastos. :mrgreen: A ver si aprovecho el fin de semana que viene para hacerlo. Porque tengo que guardar los viejos y parte de los nuevos y luego sacárselos poco a poco.
Ya verás qué graciosa está, igual la llevo el 23 vestida de pastorcita :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#220567
Trece escribió:El viernes me encontré a ¿elvira? Me dijiste elvira ¿no? Ay que con la excitación y el jaleo luego no me acordé es que soy muy mala para los nombres, sí para las caras pero no para los nombre. Tu niña laura estaba muy guapa. Lástima no poder hablar más ratico.


La misma que viste y calza, es que selena es inconfundible, como para no reconocerla con esos ojazos, me hizo mucha ilusión conoceros, aunque fuera poco tiempo.

Nosotros tambien colaboramos, pero en menos cantidad que tú, madre mía que animados fuisteis Merche. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen