Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
en segundo lugar, yo como antitermico e pongo febrectal en supositorios, ya que el apiretal ni olerlo... además la via rectal es muy rápida absorción, y la efectividad a los pocos minutos... eso si tienes que ser hábil porq ue evidentemente no se va a dejar...
En cuanto al dalsy yo le doy el ibuprofeno generico... paso de marquitas, además le gusta mas que el dalsy.
saludos, y a ver que tal esta noche y sobretodo que se recupere el chiquitajo!!!
os cuento: Xoel esta tarde me decía "dole orella" y ya me terminé de mosquear, llevaba desde el lunes con un jarabe dilatador bronquial para "respirar mejor" en teoría y sin resultados.
Lo llevé al médico hace una hora, éramos los últimos ya... pero he descubierto este pediatra que me recomendaron, encantador, y muy bueno...
me dijo que tiene otitis, lo cual me figuraba después de quejarse tanto, y que no le de el jarabe ese. Me dió antibiótico porque si no cada vez irá a más... menos mal que seguí mi instinto.
Ahora tocará otra noche similar a las otras, sin dormir, estamos cayéndonos todos por las esquinas, Xoel después de merendar me pidió teta el pobre para dormir un poquito, vamos, en la vida lo hizo, imaginaos como está, él que es tan terremotillo.
Un beso enorme a Xoel, y un abrazo para tí. Que lo tienes que estar pasando fatal. Ya sabes que os tengo en mi pensamiento.