Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#21534 la finalidad de la sabana que es ? que no se destape, o que no se caiga de la cama?

besos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21571 Se llama la sabana fantasma (poniendo esto el google te sale la pagina de internet) Creo que es la misma de la que habláis. Imagínate una sábana ajustable que tiene una camiseta enmedio. No se cae y no se destapa, y viene muy bien para viajar. Pero a mí me da que mi niño, pues como que no, porque lo que más le gusta es dormir boca abajo con el culo en pompa...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#21592 que no habia visto la pregunta de la sabana de seguridad...
después de aconsejarte lo de la sabana ,pensé....y claro,mi niña lleva desde los 4 meses durmiendo en su cama con su sabana de seguridad.para ella es normal.
pero ahora mismo,que tiene un año,si no la hubiera usado nunca tampoco se como reaccionaría la niña.igual se ponia a llorar como una loca,como que se dormia a gusto...
Si a mi me tocara,pediría una a una amiga para un par de noches para probar.y si duerme bien la compro y si no,pues nada.
De todos modos vale sobre 30 euros,tampoco es mucho...
para mi es el invento del siglo,pero cada uno es un mundo...
de todas formas si los 3 estais bien con el colecho...pues a seguir con él y pasa de la gente.
Avatar de Usuario
por rafi.
#21970 ahhhh, ok
yo uso el saco grobag que se lo puse a los 14 meses (cuando empezo a dormir dle tiron) y pensaba que me mandaria a paseo.. pero no :shock: se adapto superbien y por lo menos ya no se destapaba, que me pasaba la noche acercandome a taparlo y el sin despertarse ni una sola vez... vaya , de tontas....

besos