Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por asia
#219620 Hola!!!!! PREGUNTA y además os cuento: Tengo una nena estupendisima y lo mejor que existe y quiero tener otra/o. LO que pasa es que esta vez me cuesta un monton porque ademas mi peque no para de mamar aun y encima yo siempre he tenido las reglas irregulares y encima con sangrados entre reglas (curiosamente excepto en los 4 meses previos a quedarme embarazada la otra vez, que tome homeopatia, que ahora no estoy tomando porque no tengo tiempo para mirarme ni al espejo, cuanto mas de tomar mis bolitas).
pues tengo la regla mas o menos "regular" (lo que es para mi regular, claro) desde hace unos 5 meses y tengo sangrados intermenstruales, esta vez tenia yo el "palpito " de que me habia quedado y plaff!! a los 22 dias de ciclo, sangrado con sangre muy roja. AYSSSS!!!!! ¿creeis que puede ser una hemorragia de implantacion o son mis ganas? es que no aguanto esperar a que me venga la regla. son mas o menos como unos 4 dias desde la relacion. (sniff, sniff)
Avatar de Usuario
por cadialpe
#219689 yo tuve hemorragia de implantación y fue en la 7º semana, creo recordar. De todos modos se que se hace largo, pero dale tiempo al tiempo, que es muy prontito. Besos y suerte.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#219859 Yo en el segundo embarazo tuve un sangrado de implantación, fue justo después de hacerme el test que me dió positivo, y pensé que había algún problema, pero no, simplemente coincidió cuando me tendría que haber bajado. Todavía hace muy poco y no te púedes hacer un test, para saber si estás o no, paciencia, es difícil, pero no queda otra.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#222272 asia, cómo va el tema?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#222324 Pues claro que podría ser, lo mejor es que estés tranquila, sin nervios y sin darle vueltas a la cabeza (ya sé que es difícil, por experiencia te lo digo) y que esperes. Y si es que sí enhorabuena, y si es que no, pues a seguir buscando y disfrutando.

ImagenImagen
Imagen