Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por blu
#217630 Hola chicas:

Javier sigue despertándose un montón de veces cada noche, sigo sin conseguir que se duerma sin la teta.

La novedad es que gatea dormido, hasta llega a sentarse... no sé si os habrá pasado lo mismo. Se puede hacer algo?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
por Nieves
#217868 No pones cúanto tiempo tiene, pero te diré que cuando están adquiriendo nuevas habilidades, practican hasta dormidos.
Asi que no te preocupes que es normal. Cuando lo tienen dominado suelen dejar de hacerlo.
Lo único que puedes hacer es intentar que se acueste lo más relajado posible, pero si le das la teta, ya lo relajas lo suficiente ¿no? :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218102 Como te ha dicho Nivees es normal que practiquen sus nuevas habilidades por la noche, ya veras cuando empiece a cotorrear :lol:

Imagen
por DGG
#219683 Las respuestas que te dan a ti me sirven un poco a mí también pq el mío, cuando yo lo acuesto conmigo (después de los primeros desperaresssssssss), no deja de quejarse con los ojos cerrados y de intentar sentarse. Hace poco q ha aprendido a sentarse sin ayuda y ahora no para. Yo también estaba preocupada pq ya se despierta bastante como para que además los ratos que duerme me la líe! Por lo que veo debe ser algo que hacen. Antes nadie me lo había comentado de sus hijos. Estaba a punto de enviar yo un mensaje preguntándolo en el foro. Ya temo cuando gatee, ande, hable más.................
Gracias!
por Laury
#219685 Si, tranquilas, tienen la capacidad de practicar el gateo dormido y mil una habilidad :bb: tremendo susto me lleve un día que lo vi andar por la cuna dormido :mrgreen:

Imagen