primero contaros que no suelo entrar a este subforo porque me da una envidia que pa que.
Pues resulta que llevo una temporada que cada vez que veo un bebé pequeñito se me pone una cosa que no puedo evitar querer tener otra vez una cosita así entre mis brazos.
Bueno pues hasta ahora me habia estado frenando esas ganas pensando en lo demandante que ha sido siempre mi peque, los miles de desperares, lo brutito que es, etc.
Pero el otro día vi a una amiga con un bebe recien nacido y se me puso una cosa en el corazón que queria tener un bebé pero ya (sin espera de embarazo ni nada ).
Se lo comenté a mi marido y me dijo, pues adelante.
Bueno, pues ahora me asaltan como siempre miles de dudas. Tengo muy claro que quiero otro y me gustaria tenerlo ya, pero no puedo evitar en pensar en como se lo tomará mi peque, en que si damos enseguida en el clavo que naceria para cuando Moisés comienze el cole y que estaria en toda la fase de adaptación (encima es de los pequeños de la clase). En lo pase muy mal en mi posparto. En la tetita, si querra compartirla (el otro día tanteando si compartiria tetita, decia NO, NO, NO milch (leche) e miiia, e de Moscheee).
Bueno y luego está el trabajo, que voy a tener algunos cambios importantes y no me gustaria perder este trabajo porque me permite llevar una vida familiar bastante buena, tengo buen horario y encima superflexible para poder estar con el peque.
Perdonad el rollo que os he metido, pero me hace falta saber que no soy la unica que tiene sus dudas pero aún así decide seguir adelante. ¿Estoy haciendo mal? o ¿me falta aún algo más para estar de verdad preparada para el segundo?
Gracias por leerme