- Mar, 04 Dic 2007, 20:14
Aún me estoy riendo!!!
, de lo que ha hecho Aurora en el baño... la estaba desvistiendo mientras se llenaba la bañera... en eso ha entrado su padre, que es quien la baña, y Aurora ha salido pitando hacia su padre y lo ha sacado del baño y lo ha dejado enmedio del pasillo, diciendo "papa no, papa no...", mientras le cerraba la puerta y venia corriendo hacia mi riendose... Fer volvía a intentarlo, y otra vez lo mismo... Fer le ha preguntado "¿qué estais haciendo, cosas de chicas?" y Aurora le suelta: "SIIII!!!!"...
que ocurrencia la de esta pequeñaja..... ahora están los dos en el baño, porque a Aurora le encanta que la bañe su padre..., pero se ve que hoy tenía ganas de juerga
Ultimamente, como ya sabeis, estamos atravesando una importante crisis de los 2 años
, por eso estos momentos los vivimos al 200%, porque necesitamos (los 3) reirnos mucho, para olvidar lo mal que lo pasa Aurora cuando coge la llantina, las pataletas y los gritos....
Por eso jugamos mucho, ahora le encanta ponerse los zapatos de mamá, justamente coge el único par que tengo con tacón
, se pone los collares, me coge el pintalabios y se maquilla, coge un bolse que tiene para jugar y dice... "A compar!!!"
¡¡¡¡ YO NO SE DE QUIEN HABRÁ SACADO ESO!!!!!
Este post, os lo dedico a todos los papis y mamis que estais pasando por un momento de "crisis", ya sea de los 2 años, de los 18 meses o de los 15 años
BESOS