Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por agueda
#20843 Me pregunto si alguien sabria decirme donde se puede vender todos los artículos q nuestros hijos han usado y q estan practicamente nuevos (xq han sido bien cuidado).

Como la bañerita; cambiador; cuna; porta bebe; mochila; juguetes; ropa................. infinidades de cosas q cdo no la usas sólo estan ocupando sitio en casa....
por Neus
#20879 (Almenos en la ciudad de Barcelona), existen unas tiendas de compraventa de segunda mano (me parece recordar que se llaman Cash Conveters).

Vas a primera hora con tus cositas, haces cola (hay mucha gente y algo rarilla que intenta vender lo inimaginable) y alli un Sr te "tasa" elmaterial. Me parece que se lo quedan en deposito en la tienda, si lo venden te dan el importe pactado (que por supuesto nada tiene que ver con el que venden al publico). O algo asi.

por Mari Cruz
#20895 Sí, en Sevilla también existe "Converters"
Gracias Neus, en realidad hay cosas que no quiero tirar, ni tampoco guardar ... a lo mejor me acerco a ver qué me dan.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por agueda
#21028 Mari Cruz; yo tambien soy de Sevilla y quisiera saber donde se encuentra "Converters", ya q mi piso es pequeño y cdo meta el dormitorio grande, de algo me quiero deshacer......

¿Sabes donde está?
por Mari Cruz
#21031 Hola Aguila
El "Converters" está en la Avda Eduardo Dato esquina con C/Goya, frente al Hospital San Juan de Dios.
Voy a intentar hacer una "limpieza" este fin de semana, hay muchas cosas que no necesito y no tengo dónde guardar ni a quien dárselas.
¿de qué zona de Sevilla eres?
Besos

Imagen
Imagen
por Sylvia
#21127 En Internet en la página de EBAY.ES, puedes vender y comprar cualquier cosa, existen algunas normas (no puedes vender un órgano humano, por ejemplo) Es una página segura y bueno, creo que depende del producto puedes sacar un poco más que en las "Converters"que me constan pagan bien poco, aquí va por subasta, así que, siempre puede haber gente muy interesada en lo que ofrezcas.

Imagen
Imagen
por agueda
#21250 Gracias x vuestra información.
Mari Cruz soy de Sta. Aurelia; cerca al parque de Amate.
Y tu? .......
por Mari Cruz
#21752 Hola Aguila
Ay!! llevo unos días sin entrar porque no tengo a penas tiempo ...
Yo soy de Sevilla Este, el barrio con más población infantil de toda Sevilla ... , nos van a tener que poner semáforos para los carritos :wink:
Vivimos más o menos cerca. A ver si algún día quedamos en un parque.
Besos

Imagen
Imagen
por agueda
#21814 ah! pues muy bien cdo quieras; x las tardes, ya q x la mañana trabajo....

:wink: Q guay...........
por Mari Cruz
#21966 :wink: ¡¡vale!! yo tengo libres las tardes de los martes y jueves, a partir de las 17h
Cuando quieras quedamos y tomamos cafelito

Imagen
Imagen