Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#219533 Parece que solo fue un susto, pero ¡qué susto!. No habia notado absolutamente nada raro y cuando ayer fui al baño y al limpiarme vi sangre roja, primero pensé que era de la hemorroide, pero cuando me percaté de que era por delante, me empezaron a temblar las piernas. Enseguida llamé al medico y me mandaron ir a urgencias. Que rato mas malo hasta que nos dijeron que todo estaba bien. El bichillo no paraba de moverse y su corazón latia perfectamente. Lo mas importante es que el cuello del útero tambien estaba bien. Asi que reposo absoluto y muuuucha tranquilidad. Pero lo que no me supo explicar es de donde salia la sangre. Ahora ya es un poco mas marron aunque hasta el viernes no pienso moverme de la cama.

Es que lo segundos embarazos no son, ni de lejos, iguales que los primeros. Como voy a estar tranquila con Raúl con otitis, mamitis y todos los "itis" que se os ocurran.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#219539 Qué susto.

Pues en la medida de lo posible, aunque la cabeza sigue trabajando y tú vas a estar preocupada por tu hijo, descansa al menos físicamente.

Todo va a ir bien.
Un beso, :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219543 Que susto, menos mal que no es nada. Como dices no es tan facil tomarselo con tranquilidad en un segundo embarazo con un peque en casa!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219554 Niña, ni se te ocurra moverte de la cama o del sofá¡¡¡

Ya se que es complicado con un enano como Raul dando vueltas todo el día pero pide ayuda a quien puedas y descansa lo más posible¡¡¡

Un besazo y cuidate mucho :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#219577 Haz todo el reposo posible, y cuidate mucho.
animo y muchos besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219590 Ay que susto mi reina.
Cuidate mucho, descansa muchoooooo y todo irá bien seguro!!!!

:fl :fl :fl :fl

Un besazo para los dos y mimitos especiales para Raul que se ponga bueno enseguida!!!
Avatar de Usuario
por Mila_
#219625 Cuidate mucho y procura descansar lo que te dejen las "itis"
Un beso muy grande :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por norita
#219628 Vaya susto!! Pues como te han dicho, descansa mucho mucho y que te ayuden al máximo.
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por ALI19
#219633 A mi me pasó durante mi embarazo ,y te llevas un susto...

Descansa lo que puedas .

Un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#219675 nena, menudo susto. Lo primero un abrazo y un besazo para animarte un poco. :mrgreen: y lo segundo, pide ayuda durante estos días, que muevan el culo (perdón por la expresión) para echarte una mano con el peque. Necesitas descansar y con las itis lo tienes más difícil. Pero explícale al enano lo que pasa para que no se sienta mal.

Avatar de Usuario
por mamabol
#219768 A mi me pasó lo mismo en el primer embarazo y vaya si se pasa mal!!Yo estaba de 9 semanas y la sangre era rojísima y con coágulos,pero todo salió bien al final.

Lo importante es que te han reconocido y el cuello del útero está intacto y tu pequeñin está dando guerra.Intenta no hacer muchos esfuerzos,pero vaya...que segun me dijeron a mi se podia hacer poco,si el pequeñito está bien implantado pues entonces ahí segiria poniendose grandote y si venia mal...pues entonces nada.Pero en tu caso todo perfecto,biennnnnnnnnnnnnnnnn.

Un besito muy gordo y que te mimen mucho,en el tema de las itis no sabes lo bien que te entiendo ;-)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#219789 Me alegro de que todo esté bien pero cuidate todo lo que puedas, pide que te echen una mano y cumple el reposo el máximo posible. Ánimo y que te mimen :fl

ImagenImagenImagenImagen