Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#219315 Aún me estoy riendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:, de lo que ha hecho Aurora en el baño... la estaba desvistiendo mientras se llenaba la bañera... en eso ha entrado su padre, que es quien la baña, y Aurora ha salido pitando hacia su padre y lo ha sacado del baño y lo ha dejado enmedio del pasillo, diciendo "papa no, papa no...", mientras le cerraba la puerta y venia corriendo hacia mi riendose... Fer volvía a intentarlo, y otra vez lo mismo... Fer le ha preguntado "¿qué estais haciendo, cosas de chicas?" y Aurora le suelta: "SIIII!!!!"... :lol: :lol: :lol: :lol: que ocurrencia la de esta pequeñaja..... ahora están los dos en el baño, porque a Aurora le encanta que la bañe su padre..., pero se ve que hoy tenía ganas de juerga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ultimamente, como ya sabeis, estamos atravesando una importante crisis de los 2 años :roll: :roll:, por eso estos momentos los vivimos al 200%, porque necesitamos (los 3) reirnos mucho, para olvidar lo mal que lo pasa Aurora cuando coge la llantina, las pataletas y los gritos....
Por eso jugamos mucho, ahora le encanta ponerse los zapatos de mamá, justamente coge el único par que tengo con tacón ;-), se pone los collares, me coge el pintalabios y se maquilla, coge un bolse que tiene para jugar y dice... "A compar!!!" :mrgreen: ¡¡¡¡ YO NO SE DE QUIEN HABRÁ SACADO ESO!!!!! ;-) :oops:
Este post, os lo dedico a todos los papis y mamis que estais pasando por un momento de "crisis", ya sea de los 2 años, de los 18 meses o de los 15 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BESOS :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219341 Gracias mamicris, haces bien recordándolo porque es cierto que muchas veces ante tanta rabieta se olvida que ellos también lo pasan mal. Y si no las podemos evitar por lo menos tomarlo con más humor.
Qué gracia tu niña, para comérsela. Que se junte con la mía y que se disfracen juntas.
Yo le compré maquillaje de fiesta, la embadurno de crema y luego le dejo las pinturas. ASí que se maquille o la maquillo o me maquilla y luego se quita más fácilmente.
Pruébalo, se lo pasará pipa.

Avatar de Usuario
por mami cris
#219444 Gracias Trece!!! :fl
Es importante que veamos la luz cuando creemos que todo son sombras!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219453 Ay Cristinita mía, si es que hasta en los momentos más difíciles se ve la pasión que tienes por Aurora ;-)

Así que aprovecha que te ha salido una aliada y os pintáis los morros juntas y ala a fundir la visa, que estamos en época de compras :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219467 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tiene a quien parecerse esta niña preciosa..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te lo dije, Cris, cariño, que no es tan malo el lobo como lo pintan..... de verdad.... que los 2 años no son tan malos..... :roll: :roll: :roll: creo! :mrgreen:

Ya verás como cuando menos te lo esperes no os deja entrar a ninguno de los 2 al baño.... :juas

Crecen, crecen.... mucho.... así que ya sabes.... achúcahala mientras se deje.... corre...... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#219488 ME LA COMO
Cris cuando os conozca es que yo me como un trocito de Aurora, lo siento, pero es que...... :fl
En fin, vamos a la par, será el fin de año, pero también estamos de pataletas, llorerillas y ahora encima no quiere ni ver a su padre cuando llega del trabajo, le dice noooooooooooo.
Pero bueno, esto se soluciona exprimiendo uno de sus besos-húmedos o una palmadita en la espalda :mrgreen:
un besazo guapa a tí también te estrujo cuando te vea ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219494 Cris... me tienes que mandar para aquí a esa Aurora preciosa... yo me la llevo un par de días de compras y ya verás que contenta te la devuelvo :grin: :grin: :grin: :grin:

Es bueno saber lo que se nos avecina, para ir tanteando el terreno, encima que a nosotros los 2 años nos coinciden con el nacimiento de Nicolas... :???: :???:

Besos a discrección para las dos :26: :26: :smile: :26: :smile: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219578 Si que crecen si, aprovecha ahora que aún la puedes dominar :lol: :lol:

Estoy con Nuria, no son tan malos los dos años, aunque tienen sus momentos de estrés, los dos años son maravillosos, yo estoy encantada con mi laurita, cada día me sorprende más y lo mejor de todo es que cada día nos entendemos mejor.

Ya verás cris, como pronto pasa la tormenta y vuelve a salir el sol en tu casa. :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219585 Cris cielo, me acercas un poquitín a auro que le pego un mordisquín, ayy y mi rubia guapa, está que se la come uno y no para. :mrgreen:

Mucho ánimo Cris.
Son pequeñas crisis, pero tiene vuestro cariño, vuestro apoyo y saldrá adelante de esto y de todo y de más.

No decaigais. Y aquí estamos para lo que necesitéis.

Por cierto que tal Fer?? Sigue mejor de la gripe???

Besos
por mellisenero
#219587 Las chicas somos femeninas por naturaleza, unas mas que otras.... Maria no quiere que la acompañemos ya al baño, solo cuando hay que subirle los pantalones... y ayer me pidio que le pintara las uñas :shock: Yo no las llevo nunca pintadas, nunca, pero para la boda me las arregle un poquito y la puñetera se fijo y ahi estabamos las dos ayer en el baño soplando la uñita del "dedo purgar" como dice ella.....

Como decia mi madre, cuando tienes oportunidad de comertelos no lo haces y luego te arrepientes de no habertelos comido :mrgreen: . Por cierto, para mi no estan siendo tan terribles los dos años.... al contrario, cada vez me divierto mas con ellos, son unicos..

mil besos guapa.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#219661 ¡Qué rica! Me encanta leer estas cosas, porque así me hago una idea de lo que me espera con mi enana :mrgreen: :fl.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#219668 Queli, fer está mejor, aún se va por la patilla ;-) :mrgreen: :mrgreen:, pero almenos no tiene fiebre... GRACIAS POR PREGUNTAR, PRECIOSA!!!! :fl :fl
Carmen, mi madre también me ha dicho alguna vez esa frase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#219672
athena escribió:ME LA COMO
Cris cuando os conozca es que yo me como un trocito de Aurora, lo siento, pero es que...... :fl


Athena te doy toda la razón, Aurora es para comérsela, te lo digo yo que la he visto.

Un beso a los tres y seguid disfrutando juntos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220066 Cris que Samuel hace lo mismo que Aurora , es disvestirlo en el baño y se pone a hacer sus cosillas que a mi tambien me cierra la puerta porque creo que no quiere que entre el frio , el papi baña a los dos en la bañera ,
cuando le pregunto a Samuel : Cariño que haces ahora . y él me dice : pues mami estoy dandole a Jana mi chupete :lol: y eso en la bañera
pero mira que es un poco travieso que siempre le hace esas cosas a su hermanita pero en el fondo (la adora un montón)
a veces pienso si ya sera asi desde pequeño que parece va a ser estllista y peluquero de cortar las Barbies de su prima cuando las ve , ale se va corriendo a agarrarlas con todo su manita y empieza a cortarles con el peine
y les pinta las caras que estan todas pintadas de Barbies :lol: :mrgreen:
a Jana le hacen gracia lo que hace el hermano pero a mi :???:
en fin los 2 años son maravillosos porque desde que Samuel entró en la etapa de sus dos años se va volviendo un niño curioso y muy alegre
asi de pataletas nunca las ha hecho .
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen