Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#219549 :26: :26: :26: :26: Esto para tí Marquilla ¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Inma79
#219556 :26: :26: :26: :26: :26: Gracias a todas las que hacéis posible este foro
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡¡viva :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#219559 gracias a todas y a todos, moderadoras o no siempre estais ahi.
Rafi, gracias por la explicacion!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#219561 MUchas gracias a todas, a todas las que responden en este foro, moderadoras y no.

:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Me habeis ayudado muchísimo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219562 Gracias mariquilla por hacernos participes del exito :26: :26:

Gracias rafi por la explicación, ahora lo entendemos todo, gracias por crear este foro, gracias a él he encontrado personas maravillosas a las que hoy en día puedo considerar mis amigas y gracias a todas por vuestro esfuerzo, yo se que no es fácil estar al pie del cañón.

Todos necesitamos un aire fresco en nuestra vida de vez en cuando y este foro no podía ser menos.

Gracias de verdad, os queremos mucho ya lo sabéis. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219568 Gracias Rafi por haber creado este lugar de encuentro tan maravilloso, en el que hemos encontrado apoyo, respuesta, amistad.

Gracias por permitirme formar parte de él. Gracias por estar ahí siempre y por haberme enseñado tanto.

Os quiero mucho y formáis ya parte de mi vida.
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#219573 :clap: brabo por la labor que habeis hecho creando este foro y por todo el apoyo que nos habeis dado. :clap: :clap: :clap: creo que es departe de todas nosotras y sobretodo de nuestros bebes :bb:
:mabb

Besos para todas las moderadoras. :26:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#219581 Pues, esto: Muchas gracias a todas!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y estas Navidades, nos toca coger fuerzas con los turrones y el cava!

Adrià (07-09-06)
por ALI19
#219584 pues gracias a tod@s :fl :fl :fl
por mamábrais
#219617 Rafi, gracias por la aclaración!! :fl :fl Muchísimas gracias a todas por estar ahí!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#219641 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Rafi y gracias a todas las moderadoras por su dedicación y su ayuda.

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#219651 Ay chiquis, este post y el de Guiomar me ha dejado una desazón que no veais. Ahora pienso que me "fui a descansar del foro" en mal momento y he vuelto tarde. Poco después de irme me quedé con mal sabor por no haber agradecido lo suficiente a quienes me han ayudado y ahora que vuelvo con ganas de "reparar", me encuentro que las queridas moderadoras no están.
La labor que han llevado las moderadoras y Rafi como fundadora es incalculable, una ha llegado a pensar que son supermujeres (con merecido descanso incluido) y no se podrá esar nunca suficientemente agradecida.
Guiomar, ¿cómo te atreves a decir que no has estado a la altura? No he leído lo que has borrado, lástima, porque me harías aprender,como siempre.

Vuelvo a agradeceros por todo, y me quedo corta una vez más. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#219657 La verdad es que yo no necesitaba aclaración alguna. Los que participan en el foro lo hacen voluntariamente y si se toman un tiempo de descanso no necesito que me expliquen el por qué.
Un abrazo y un beso a las moderadoras, y a las que no lo son.
Os quiero mucho a todas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nayma77
#219711 Lo he puesto en ootro post, pero....

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Atodas, a rafi, a guiomar, a sole, a mariquilla, a trece , a......., y a........ y,a......... y etc, a los hombres a las colaboradoras a las veteranas a las recien llegadas, a mi y a ti y a nosotros. A TODOS.

YA mi en particular me estais ayudando mucho y mas ahora que estoy pasando el peor trago que he vivido nunca.

Os quiero, y os considero mi familia, y como tal os apoyare en todo lo que decidais, auqnue en algunos temas tenga opinion diferente, simempre estareis en mi cabeza.


Un gran abrazo!!!!
Avatar de Usuario
por Male
#219745 Nuevamente muchisisimas GRACIAS!!!!! a TODAS Y TODOS!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen