hemos salido hoy al mediodia y espero no tener que volver en una temporada.
la tarde ha sido horrorosa porque quiere que le tenga en brazos toda la tarde y encima mi marido está con gastroenteritis en la cama, con lo cual no me ayuda nada... que mala suerte.
al final mas que bronquiolitis fue una bronquitis, cuandal al tercer día el virus seguía dando negativa y su respiración empeoraba por momentos se atrevierona darle antiobiótico y la mejora casi fue inmediata, pero aún asi hasta hoy no se han atrevido a sacarnos.
de todas formas me gustaría haceros una pregunta médica ( que ya se la he hecho al pediatra del hospital pero no le ha dado importancia) desde hace 2 días ( a la vez que le empezaron a dar el zinnat) tiene las cacas blandas, el pediatra me ha dicho que puede ser por el antibiótico; pero la verdad es que desde esta mañana estácon diarrea, totalmente líquidas, le suenan mucho las tripas y yo creo que está molesto por eso.
no sé si será el antibiótico o que ahora me ha cogido gastroenteritis ( no vomita y tiene apetito, auqnue no mucho). Por lo que he leido en algunos post anteriores a los niños les suele sentar mal el zinnat, no?
de todas formas a ver si aguantamos hasta el lunes que tenemos cita con su pediatra y a ver qué nos dícen.
mcuhas gracias a todas por vuestro interés
para loque necesitéis...