Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#219417 lo he puesto en el mensaje " Por un foro democratico" pero lo pongo aqui tambien para que todos los usuarios tengaia acceso a esta información de interés general.

Hola a todas y a todos,

Escribo este mensaje para arrojar un poco de luz sobre los acontecimientos que veis que están pasando silenciosamente y que lógicamente os están desconcertando.
Para evitar que se creen ideas erróneas o sentimientos de culpa, como administradora del sitio os debo una explicación.

Dos moderadoras han decidido tomarse un tiempo de relax y de descanso. Esta decisión ha sido debida en la mayor medida a que necesitan descansar de la intensa labor que han desempeñado en todo este tiempo.
En el transcurso de esta decisión se han tratado en el equipo de moderación temas tan trascendentales como el que encabeza este tema y hemos notado que todas necesitamos un tiempo de reflexion.
Por lo que a partir de mañana vereis que los foros no tienen moderadores. Todas estaremos fuera del traje de moderación al menos hasta Enero.

Otros temas que se han debatido en el grupo de moderación es mi ausencia de participación en el foro,
la cual es debida a que tengo abiertos muchos frentes y el dia no me alcanza. Voy a reorganizar mis tareas para poder estar más en el lado visible, es decir: ayudando a las madres que lo necesiten.
Para ello, posiblemente cambie el sistema del foro por uno más moderno que permita que los ususarios se registren solos y que evite en SPAM, (tarea que a dia de hoy me consume mucho tiempo y hace que se pierda espontaneidad y agilidad, esto supondra unos tres dias de apagón, os avisare cuando suceda)

Quiero compartir con todos los usuarios, admiro y estoy muy agradecida por todo lo que las moderadoras han aportado a este proyecto. Cuando alguien teclea en Google “como dormir a un bebe sin llorar” sale esta web en primer lugar, el sitio que se merece y el sitio que soñé cuando la puse en marcha. Gracias, de corazón.

No quiero finalizar sin pedirle disculpas a Guiomar, ella intentó poneros al corriente de esto, pero yo se lo impedí, ya que prefería tener las ideas claras para poder plantearlo de una forma sencilla y clara.
Espero que vosotras/os tambien sepáis perdonarme por el retraso en la explicación y las dudas que se os hayan generado.

Para acabar os quiero agradecer los mensajes de apoyo, que he recibido y que han recibido las moderadoras y colaboradoras de este sitio.

Un gran abrazo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#219437 En primer lugar gracias a ti por crear este foro,tan útil que me ha sido de verdad,gracias a las moderadoras, y a todos los que hacen que el foro cobre vida.Haz lo que tengas que hacer Rafi, mira que aquí estaré al pendiente,un beso y que todo siga mejor :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#219442 Gracias!!! :fl :fl
:26: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219449 Gracias Rafi a ti y a las moderadoras, por hacer una labor tan maravillosa que consiguéis que día a día seamos más en esta gran familia. :110: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219455 Para avanzar, renovarse, mejorar, a veces hay que bajarse del carro y analizar la situación. Coger fuerzas, ideas y ponerlas en práctica.
Confío plenamente en que es para mejor. No puede ser de otra manera, porque las personas que componen este foro tienen una calidad humana excepcional :fl

Gracias chicas y chicos!!:105:

Gracias rafi!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#219497 Gracias Rafi¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Un besazo :grin: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#219501 Hola
Simplemente GRACIAS POR ESTE FORO!
Besos

ImagenImagen
por leyenda
#219524 GRACIAS!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por trastet
#219532 :fl :fl Gracias Rafi :fl :fl
y gracias a todas las moderadoras por todo el trabajo que estais haciendo :fl

Os mando un abrazo y todo mi apoyo :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219541 Chicas, gracias por dedicarnos vuestro poco tiempo libre.
:26: :26: :26:
Un beso fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#219544 No os equivoquéis. Este foro no es rafi, ni sole, ni cani, ni guiomar, ni neus, ni vanesa , ni raquel (aunque sean mis amigas del alma :fl )....este foro SOMOS TODAS, SOIS TODAS. POrque aquí somos más de tres o de cuatro las que respondemos, las que nos entregamos, a qué sí?. Pues eso, gracias siempre a vosotras :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen