Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#219303 hace poco puse un post quejándome de las malas noches que me estaba dando mi niña y anoche de repente haciendo todo igual que siempre nos regaló una noche maravillosa.
Se durmió a las 20:30 y se despertó a las 3:15, comió en diez minutos y cuando se ha vuelto a despertar eran las 7:28 (a las 7:30 nos levantamos), NO ME LO PODÍA CREER :woow
Aunque tarde en volver a repetirse ya se que algún día dormiremos, je,je

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#219306 FELICIDADES!!! :fl :fl :fl , a esa edad creo recordar que aran tambien nos regalo alguna noche buena, aprovecha para descansar tu tambien. Y que vengan muchas massss!.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#219334 cuando leo estas cosas me entra una envidiaaaaaaaa (pero sana ¿eh?), a ver si poco a poco todos van mejorando, aunque sea una noche de vez en cuando se agradece...
Felicidades!
Avatar de Usuario
por adiaz
#219550 Yo quería contar algo parecido...
Mi peque se durmió a las 22:30, y sólo se ha despertado para comer a las 3h y a las 6h, sin apenas abrir los ojos y de vuelta a la cuna en menos de 15 minutos.
Hoy soy otra!!
Avatar de Usuario
por Neus
#219563 Hay una "teoria" en el foro de dormir sin llorar, no la sabeis? Os la cuento? ... nuestros hijos saben leer! y que leen? el foro!

Tu hija leyo tu mensaje y debió pensar... vamos a llevarle un poco la contraria a mama :mrgreen:

A que sienta bien? Me alegro mucho :fl