Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#219406 Pues eso, que hoy ha sido el primer dia de Miguel en la nueva guarde y nos ha ido muy bien. No se si os acordais del problema que tuvimos con la otra guardería y que decidimos dejarla, asi que hoy era un día importante para todos.

Esta mañana, cuando lo he dejado, se ha quedado tan contento, jugando con los juguetes y con los demás niños. Yo no me podía creer que siendo el primer día se quedara tan tranquilo!!! sin llorar ni media lágrima!!

al recogerlo me han dicho que ha estado tranquilo todo el rato, asi que estoy muy contenta!!!

eso es todo, que quería compartirlo con vosotras. :fl

muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#219481 Enhorabuena: :fl

Supongo que después de los malos ratos compensa ver como tu hijo/a se adapta bien. Muchas felicidades. :woow

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#219485 Ha vuelto hoy?

Como ha ido???

Me alegro muchíísimo por ese campeón!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#219648 Hola, si que hoy ha vuelto y GENIAL !!

Además hoy me he atrevido a dejarlo un poco mas de tiempo, porque ayer solo estuvo dos horas. Me han dicho que ha estado todo el rato jugando, lo han sacado al patio y se lo ha pasado pipa con los juguetes y entrenando con sus paseos, porque lleva poquito tiempo que ha empezado a andar y que tampoco hoy ha llorado!!!

la verdad es que cuando lo he dejado no ha llorado nada, cosa que en la otra era imposible y cuando he vuelto me lo he encontrado en la clase tal y como me lo han contado, JUGANDO :mrgreen:

Cuando ya nos íbamos le tiraba besos a la seño y todo...

muchos besos :fl

Imagen