El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#219480 A MÍ ME DAIS UNA ENVIDIA....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PERO DE LA MALA, MALA...............



:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#219482 Sólo se puede tener este precio con la tarjeta "travelclub"? Porque alomejor interesa hacérsela.....
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219499
A MÍ ME DAIS UNA ENVIDIA.......PERO DE LA MALA, MALA...............


Nuria corazón... es imposible que os acerqueis?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JO, que penita.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219507 Pues no Helena. Imposible. El sábado 19 empiezo el curso de asesora de lactancia (que es todo el día) y como el lunes 21 es el cumple de mi enano, me imagino que el domingo algo haremos también en casa para celebrarlo.... así que tengo completito, completito el fin de semana en cuestión. :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#219511 Pues nada, habrá que hacer algo para solucionarlo Nuria así que o me planto un finde en Barcelona o te vienes para acá, que por estas épocas la "Selva del Irati" esta preciosa para ver y Hugo seguro que encuentra pitufos escondidos debajo de las setas :mrgreen:

Un esazo guapa :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219518
athena escribió:Sólo se puede tener este precio con la tarjeta "travelclub"? Porque alomejor interesa hacérsela.....
:fl


Me imagino que el precio ese sólo sea con la tarjeta, pero si te la sacas, luego tienes que conseguir puntos, porque para que sea tan barato tienes que tener x puntos en la tarjeta.

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: Qué ganas tengo de veros a tod@s :grin: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219519 Vamos estar cerquita este fin de semana, sabes??? Bueno, si no te vas, claro!!! :mrgreen:

Vamos a la casa del pueblo en el pirineo de aragón, tocando casi a navarra (cerca del valle de Echo)... no son tantos kilómetros..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#219542 Ala Nuria que no estás quieta ni un fin de semana :mrgreen: . Ya estáis buenos (que buenorros ya lo sé yo que sí ;-) )?
A ver si para el fin de semana que viene nos vemos en BCN.....

Y ahora que lo pienso, SI tengo la tarjeta TRAVELCLUB, que soy un desastre y no me acordaba, tanto dar la lata al hombre de la gasolinera habrá servido para algo.... :mrgreen: Lo miro.
Por cierto (y ya me callo), que espectacular está Leire..... :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219546 Lo reitero: LEIRE ESTÁ QUE SE SALE DE PRECIOSA Y DE GRANDE.... :fl :fl :fl

Y la verdad, Mar, es que aún estamos malitos, bueno, el enano... esta noche con 39 y pico. :cry: Al mediodía iré a la pediatra a ver que me dice.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#219547 :!: Marta... pero como esta Leire por favor¡¡¡¡¡¡ (me repito... yo la quiero de nuera... me da igual para Pablo o para Nicolas :mrgreen: ).

:!: Nuria viajera... si vamos a estar a menos de 100 kms.... Por cierto que el valle de Echo es precioso......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219566 Leire guapa? quien ha dicho eso, está guapiiiiiiiiisima, vamos para comersela y no dejar bocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Nuria es una lástima con la de veces que viajes que no puedas venir a madrid, en fin otra vez será.

Yo la travel club no la tengo, bueno la tengo pero sin puntos, asi que creo que no me sirve para mucho no? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#219580 La tarjeta del supermercado Día no vale, no?. :roll: es la única q tengo...bueno esa y la de toys´r` us :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219705 normalmente llamando al hotel puedes preguntar por una oferta y a veces te dicen que si y es mas barato, pero vamos, se que por lo menos el hotel praga se puede conseguir con bacotel o similar
y yuziel, puedes intentarlo con la del dia, si quieres yo llevo la del caprabo y listas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#220134 Sólo entro para daros las gracias por los piropos a mi peque :fl :fl :fl

Si que está guapa, qué voy a decir yo que soy una madre babosilla :mrgreen: :lol: :lol: Pero tanto como todos vuestros niños, ay qué ganas de verlos en persona, me voy a poner morada de tanto darles achuchones. :fl :fl :fl

Por cierto Helena, yo si Leire quiere, por mí encantada de ser la suegri de Pablo o Nicolás, menudo bien nos lo íbamos a pasar tú y yo de consuegras :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#220158 Bueno Marta, lo de Leire habrá que discutirlo que Álvaro también es buen partido :mrgreen:
La verdad es que está para comérsela en la foto. Verás cuando vengas a Madrid. No te vamos a dejar que te vuelvas.
Cambiando de tema, he mirado en bancotel y me salen 4 hoteles, todos más caros que los que ya hemos dicho ¿Alguien tiene el catalogo de weekend plan? En halcon viajes me sale lo más barato
- Apartahotel Quo Eraso 3* por 101,64 € la habitación triple. Está pegado al metro diego de león que pilla bastante bien. Tiene cocina americana.
Pero no sé si al buscar mira los de weekend plan o no.

ImagenImagen
ImagenImagen