Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#219464 Buenos y nieblados (no veo de mi casa ni la casa de enfrente :shock: ) días :fl .

Aunque estoy en la semana 19 ayer tuvimos la eco de las 20 y todo PERFECTO¡¡¡ Nicolás (confirmado que es chico) no paró de moverse en todo el rato (va a salir tan guindillica como su hermano 8-) ) y tiene todo genial. Las mediciones nos dijeron que estaban bien así que salimos encantados de la vida. Además tiene la nariz chatica como Pablo :grin: .

Cuando llegamos a casa mi suegra que se había quedado con Pablo se quedó un poco ploff. Yo creo que en el fondo esperaba que le dijesemos que al final era una nena...

Pues nada, que siga todo así. Un besazo a todas :fl :fl

PD: Belen, ya se que no te gusta el nombre pero hija... es por unanimidad familiar :grin: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219470 Yo también te deseo buenos y nieblados días :lol: :lol: Aquí hace varios días que el sol brilla por su ausencia ;-)

Me alegro que esté todo bien y que el nuevo chatín de la familia sea movido, movido. Y nada a tu suegra cuando vea que tiene otro nieto tan guapo como Pablo, se le olvidará la desilusión en un momento, ya verás. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#219474 Enhorabuena preciosa: :fl

Me alegro de que todo vaya bien. A mi si me gusta Nicolás, pero lo de los nombres no deja de ser algo muy personal.

¿Qué tal vas? Espero que te vayas encontrando mejor. Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#219476 Me alegro Helena, mucho!

Que mi Nicolasete venga así de majo.... y a la abuela, ni caso!!! Se le pasará todo cuando lo coja en brazos, ya verás ;-)

De todas formas, con esa MAMI GUAPA MODELAZO que tiene, no puede ser de otra manera....

ENHORABUENA!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#219512 Qué bien Helena, me alegro un montón. Y lo que dicen las demás que cuando vea lo guapo que es se le quitarán las ganas de que fuera niña. Si es que semejantes antecedentes.
Por cierto marpemo me encanta la foto, qué guapa que está tu niña.

por RAUL2005
#219534 Me alegro de que todo vaya bien. Ya estas en el ecuador de tu embarazo. Un abrazo muy fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219579 Me alegro Helena que esté todo bien.

Cuidate mucho que ya falta menos. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219588 Otro nene, que bien!!!! Me alegro de que todo este bien :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219593 Pues a mi Nico me encanta!!! ( Y a Tani también jeje, uno de sus novios (tiene 3) se llama Nico y dice que le gusta el nombre y el niño :mrgreen: será pillaaaaaa)

Me alegro de que todo vaya tan bien

Muchos besitos y dile a nico que estamos deseando conocerlo!!!!!!!!
por ALI19
#219624 Me alegro que todo vaya bien

Un beso :fl
por norita
#219627 Qué bien, todo está perfecto!!! me alegro, cuídate y disfruta tu barriga que pasa volando!!!! Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#219772 Ayy que ilusion ver como van creciendo,eh??

Pues ya vas por el ecuador del embarazo,y lo rápido que se me pasan a mi los embarazos de las demás y el mio parece eterno...

Me alegro muchisimo de que el pequeño Nicolas esté tan bien,y tú como lo llevas??

Un beso gordísimo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#219788 Enhorabuena Helenita, me alegro un montón de que todo vaya bien y de que vayais a tener a otro terremoto. Ya está andada la mitad del camino. Ánimos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por ireadri
#220137 Me alegro de q todo vaya tan bien y Nicolas este tan sanito...

Yo creo q a mi suegra le pasa igual,esta esperando a la eco de las 20 semanas para ver si se han equivocado y nos dicen q es una niña,jeje...la tenemos el dia 20 aun queda un poquitin...q ganas tengo!!!

Tu q tal te encuentras?? jo,esta pasando el tiempo muy rapido,eh???

Bueno,guapa...disfruta de tripita...un beso!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#220144
Yo creo q a mi suegra le pasa igual,esta esperando a la eco de las 20 semanas para ver si se han equivocado y nos dicen q es una niña,jeje.


Estas suegras son la leche :grin: :grin: (y pensar que luego lo seremos nosotras :grin: :shock: )

JO, como dice Mamabol... se pasan mucho más rapidos los embarazos del resto el de una misma... pero bueno chicas, que muchas ya estamos casi casi por la mitad¡¡¡¡¡ :fl

UN beso a todas

Imagen
Imagen