Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yeisa
#218955 Hola me llamo Macarena tengo 26 años y dos tesoretes el mayor tiene 3 años y el peke 3 meses cumple el 7 de diciembre, le estoy dando pecho aunke por momentos me agobio muxo por k llora muxo y no se el por k. El esta bien tiene 3 meses como o e dixo y pesa 7 kg y mide unos 62cm o asi, pero durante el dia llora un monton se lo e comentado a la pediatra y me a mandado un jarabe de omeopatia para relajarlo pero llevo una semana dandoselo y seguimos igual k llora como un descosido y yo me desespero, por k le cambio el pañal, lo cojo en brazos, le doy el pexo pero no hay manera d k se calme y cuando ya lleva un buen rato llorando pues termina cansado y se duerme. Luego por la noxe pues un poco de lo mismo aunke no llora pero se despierta muy amenudo y bueno hacemos colecho pero yo me levanto con unos dolores de cuerpo d no poder moverme en toda la noxe... y bueno estoy super cansada ya k ni por la noxe ni por el dia puedo dormir bien por k el casi k no duerme. Espero muxos consejos de mamas k sepan del tema y hayan encontrado soluciones para mis problemillas y si no pues seguiremos como hasta ahora. Un beso para todas.

YEISA
por belinda
#219114 Hola Macarena y bienvenida!
A mi me paso lo mismo que a ti con mi hija durante 3 o 4 semanas, de los dos meses y medio a los 3 y medio mas o menos. Mi hija tambien es muy grande y mi pediatra decia que le dolia la barriga porque comia mucho y sus intestinos no daban a basto.
A esta edad se da la crisis de los 3 meses, estan muy irascibles y necesitan aumentar la producción de leche.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9d46be376b aqui me ayudaron a mi.
Lo que mejor me sirvió fue relajarme y considerarlo como una fase por la que habia que pasar y llevar a mi hija todo el dia en brazosy recordar lo que dice alguna mama del foro " la paz genera paz".
Si consigues relajarte él tambien acabara haciendolo y no te preocupes que se le pasara pronto, aunque se que lo pasas muy mal cuando estas en ello.
:26: y animo

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
Avatar de Usuario
por lucyrober
#219413 Hola Macarena! Y bienvenida al foro! :fl
Según lo que cuentas a mi me da la impresión que llora por sueño, ya sabes que cambian mucho de horarios tan peques y el equilibrio se consigue cuando descubres sus horarios, hace poco el mío cambio un poco los suyos, y me ha costado unos días darme cuenta de que lo que necesitaba era dormir más a una hora determinada en la que antes no lo hacía, hadta que me di cuenta pasó esos días que por las mañanas era sólo protestar y lo hacía porque tenía más sueño. Además a veces es muy difícil con otro peque por ahí conseguir que duerma cuando y cuanto debe. Lo de que se despierte a menudo es normal, también va por épocas. Ánimo y ya nos cuentas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por yeisa
#219845 gracias por vuestros consejos pero la verdad es k lo de la crisis lo e leido pero lleva asi desde k nacio mas o menos y no puedo averiguar si es d las crisis d crecimiento o no por k es asi desde k nacio y no se calma con nada. Lo del sueño, pues la verdad k no lo se pero cuando come y se pone asi intento dormirlo y nada ya se duerme por desesperacion de llorar.

YEISA
Avatar de Usuario
por eva.gil
#219854 En fín, solo darte ánimos, porq la verdad cuándo lloran y no sabes por qué es muy desesperante. Sergio también tuvo sus momentos, y yo la verdad que tengo tolerancia 0 para el llanto de mi niño, me ponía de los nervios, lo cuál tal cómo te han dicho y tantas veces me decía mi marido, no hacía más que empeorar las cosas...

Todo pasa, y lo estás haciendo fenomenal: PECHO + COLECHO, sigue así, y bueno descarta con tu pediatra que no tenga ninguna molestia...

Si acaso, yo lo pienso hacer con el próximo desde q nazca, cógelo más en brazos. Hay niños que necesitan más contacto, hazte con un portabebes y llévalo contigo, eso les encanta, y hay estudios que afirman que los niños que son acarreados sufren menos cólicos, lloran menos,en definitiva son más tranquilos. te pondria un post pero no sé cómo se hace :oops: (soy un poco pardillica :roll: )

Suerte!! y un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#219855 Como te ha dicho eva.gil lo de cargarlos mucho funciona, yo así lo hago, estoy todo el día con los dos y hay veces que es complicado, pero llevo mucho al pequeño en la bandolera, que ya pesa lo suyo, pero es la manera de que no se despierte cuando quiere dormir más y está la mayor jugando, que es prácticamente siempre. Así puedo jugar con ella mientras estoy con él. Lo de la crisis de crecimiento no creo que sea, ya que éstas se caracterizan porque demandan el pecho un mayor número de veces durante algunos días, especialmente por la noche, hasta que aumentan la producción, pero no tienen porque llorar más.

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#220285 ¿Siempre ha llorado tanto? Porque a los tres meses pasan por una crisis de crecimiento en la que necesitan mucha teta y luego se les pasa.
Como te han dicho las compañeras muchos brazos y yo como Lucyrober tb usaba mucho la bandolera o la mochila. Me venía muy bien para hacer las tareas de la casa que no tenían riesgo y tb para pasear e ir de compras.
A veces ayuda quitar los lácteos de la dieta de la madre.
Besos

ImagenImagen