Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#218837 Enhorabuena Trece!!
Casandra me parece un nombre hermoso (tb Selena) yo pense en Casandra para Inbar pero es que los israelies pronunciando nombres con R son peor que los franceses :mrgreen: :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#218956 Pues enhorabuena, me alegro un montón de que todo esté bien y de que vayas a tener a otra bichita, le hará mucha compañía a tu gordi. Disfrútalo :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#219400 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q bien!!!!

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por angmar
#219454 Enhorabuena!!!!! Otra nena!!!! Pues el nombre me parece muy bonito. Selena no lo había oído nunca, y el otro día estando el parque había una niña que se llamaba así (no tan guapa como tu muñequita ;-) ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219638 Otra muñequita preciosa como Selena!!!

qué bien!!!

Otra novieta para mi Javi. :mrgreen:

Cassandra, me encanta.

Besos y cuidate mucho
Avatar de Usuario
por luisam
#219642 Enhorabuena por esa otra nena :fl :fl :fl
Trece, me parece que en cuanto a nombres para nenas coincidimos en gustos.
Como ya te dije, Moisés si hubiese sido nena se hubiese llamado Selena. Y Casandra es otro de esos nombres que tanto me gustan :fl
Un beso

Imagen

Imagen
por ireadri
#220104 Enhorabuena guapa!!!! por fin se ha dejado ver!!!me alegro de q todo vaya muy bien y Casandra este tan sanita...una compi de juegos para tu nena!!! cuanto me alegro...
Muchos besitos!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen