El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#213008 Mar no me voy a repetir, pero de corazon, espero que sea pasajero que cuadno hableis, le des la carta o lo que decidas sea para bien!! Te mando un amasijo de besos y achuchones a mas no poder!!

Siento llegara algo tarde pero es que no me dejan ni respirar en el curro !

ImagenImagen

ImagenImagen
por rivendel3
#213167 Mar, cariño ´mío, porqué les cuesta tanto hablar a estos hombres? Mira que me da corage,pq yo hablo hasta con las farolas, si te conozco un día, ya verás que a los cinco minutos no me importa abrirte mi corazón para que me conozcas de verdad, y sin embargo ellos, és como si se fuera a acabar el mundo, joder, como son, en serio esque hasta me cabreo.
Yo casi siempre lo he solucionado con una cenita, un buen vino, mucha charla, como he podido y un buen postre :mrgreen: , la peque con la abuela claro, y una noche loka que viene muy , muy bien, te seseo lo mejor, ánimo y a por él, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Queli
#213882 Cielo cómo estáis???
cómo te encuentras???

Habéis hablado algo???

Todo mi cariño!!!!! :fl :fl :fl

Un besazo preciosa
por athena
#213921 Hola!!!
Gracias por preguntar :fl , pues mira hoy estoy currando ya pero con antibiótico y con la mitad de las cuerdas vocales en huelga :???: por unas anginas.
Sólo espero no habérselo pegado a Jan, pobrete, que duerme enmedio de los dos progenitores ;-) .
Con Juan hemos quedado que iremos a cenar seguramente el sábado (después de ir a comprar ropa :twisted: esta es la parte que menos me gusta). A ver cómo va. Os contaré. Yo desde luego que voy a poner toda la carne (y no es poca :mrgreen: ) en el asador. Espero estar recuperadita.
La carta está medio escrita :roll: ....
Un besazo preciosidad!!!

Imagen
por marpemo
#213936 Venía yo a preguntar pero ya has contestado, bueno pues siento mucho lo de las anginas, pero me alegro que tengáis planes de cena para el sábado. Ojalá todo salga estupendamente, habléis, os entendáis y todo lo que haga falta.

El sábado por la noche te mandaremos mucha energía positiva. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nuriah
#213937 Mar, yo el sábado por la noche desde Madrid estaré pensando en vosotros y enviándote muchíísima energía positiva!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

A mí me parece imposible no caer rendido a tus encantos.... :roll: él sabrá..... :mrgreen:

Un beso grande cariño, suerte y que te recuperes bien!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
athena escribió:hoy estoy currando ya pero con antibiótico y con la mitad de las cuerdas vocales en huelga :???: por unas anginas.

Pues con tu jefe voy a hablar yo, que lo sepas...¿qué haces currando, hija mía con lo malita que estabas ayer :sad: ? Tienes que recuperarte bien, que las recaídas son peores y me tienes que tener muchas fuerzas para el finde. Hay que poner pilas, hablar claro (que no alto, eh) y pensar bien las cosas antes de soltarlas. Analizar los argumentos del "contrario" e intentar ponerse en su pellejo (ya sé que es difícil, sobre todo porque una nunca sabe en qué narices están pensando cuando les hablamos, tal vez en el último partido de Bélgica contra Rumanía :roll: ).

Y, bueno....que ya sí que sabes donde estoy, no??? :mrgreen:

Eres un solete.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#214121 Mucha suerte Mar, me alegro que tengas una "cita" con tu socio para intentar arreglar la situación.

Espero que todo te salga bien, cuidate y ponte buena pronto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Queli
#219112 Hola preciosa.
Esta mañana me he acordado de ti.

Cómo estais?? Cómo os va todo??

Muchos besos
por athena
#219127 Gracias guapa siempre estás ahí :26:
Pues mucho mejor. después de varios constipados, anginas y fiebres víricas parece que hemos quedado como nuevos ;-) :mrgreen: .
Este fin de semana salimos a cenar y nos fue bien, muy bien :fl . Hemos hablado y parece que ahora todo va mucho más suave y se notan más muestras de cariño, que antes como que faltaban un poquillo :roll: .
Estoy contenta y espero que falte muuuuuuuuuuucho para encontrarnos como hace unos días (aunque sé que se puede solucionar, que es lo importante).
Muchos besos guapa, espero que Tani esté mejor, achúchala de mi parte, y a Javi un besazo también :fl .

Imagen
por Queli
#219129 Me alegro muchíiisimo cielo.

Un besazo enorme.

Tani está mejor y Javi está con bastantes mocos y mucha tos. Iremos hoy al pediatra.

Besos
por Mama de Laura
#219164 Un tironcillo de orejas nos viene bien a todos de vez en cuando para darnos cuenta en que estamos fallando, me alegra verte más contenta Mar y espero que te dure muuuuuuuuuuuuuucho tiempo la felicidad. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#219185 Mar, amiga mia... COMO ME ALEGRO!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Si es que como dice Nuria... ¿quien no se va a rendir a tus encantos!!!!!?????
Un achuchon enorme!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por marpemo
#219212 Y ya como nos hagas caso y te compres un buen par de conjuntos de lencería sexy, vamos ya no hay quien se resista :mrgreen:

No en serio, me alegro que las ítis, se hayan ido, y que en la cena hayáis hablado y aclarado las cosas y estéis reforzando la relación.

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen