El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#218638 Hola, lo primero gracias por preocuparos. Ahora estoy algo mejor, ya me vais conociendo y sabeis que mi riños es un poco latoso, pero bueno ya estamos acostumbrados, asi que unos dias de hospital y un tratamiento y hasta la siguiente.....

Para las que tambien me habeis preguntado por el carné, pues eso que no me he podido examinar, creo que el dia 12.

Aunque no muy activa pero andaré por aquí, que me reconforta vuestro calorcito....

Un beso y gracias de nuevo

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nayma77
#218644 Yo, esque debo estar en otro mundo. Porque ultimamente no me entero de la mitad de las cosas, asi que no me habia enterado de lo tuyo. Perdon :oops: :oops: .

De todas amneras, me alegro que estes mejor, y con ese animo, y lo del carne, pues tranqui, para el 12 tendremos otra conductora por ahi pululando!!!!

Un beso
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218647 Hay niña, es que me tenías preocupada, una semana sin dar señales de vida me pareció raro.
Me alegro de que ya estés mejor, pero lo el riñón ya es de por vida, o existe algún tratamiento posible en un futuro?Que tal lleva Naroa lo de tus ingresos?bueno tesoro, escribe de vez en cuando para no estar preocupadas.
Un besazo enoooorme!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#218652 Naroa cada vez lo lleva peor, aunque esta vez no me he quedado, siempre me ve el mismo urólogo, y ya le peloteo y si puedo duermo en casa.
Solución, solución , la verdad que hay dos, o trasplante con lo que conlleva, y lo dificil que es, o dialiasis, pero de momento, auqneu tengo muchas recaidas, hay que esperar hasta el momento más crítico, pero como verás las soluciones no son muy apetecibles, asi que yo otra vez a dieta, y hacer vida de casi monja.

Un beso guapa

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218662 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Amiga, ánimo y muchos muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218673 Pues muchos :26: :26: :26: :26: y aqui tienes mi hombro para cuando te sientas mal!!!!!!!!Cuidate mucho!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ALI19
#218676 :26: :26: :26: :26: :26:
por maras
#218698 Muchos besos Gema, yo no he puesto nada pero también te he echado de menos, pero con el curro, muchas veces no me da ni tiempo para contestar, pero si para leer...

Besos a la enana y cuidate, quieres que te mande a mi masajista para un buen masaje en los riñones???? ;-)

Besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#218767 Mucho ánimo guapa :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Y aunque no escribas 200 mensajes diarios, déjate ver de vez en cuando para que no nos preocupemos ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218912 Animo y cuidate mucho, aqui estamos ya lo sabes. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219014 Muchos besos, muchos ánimos y cuidaros mucho!!!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por mamabol
#219038 Gema cariño mio que yo ando cerquita tuya,si necesitas una manita aunque sea pa recogerte la casa o hacerte la comidita pos lo dices sin compromiso ninguno ,vale??

Un beso de los gordos y cuidate mucho muchísimo. :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#219162 Gracias chicas, me siento tan arropadita con vosotras......

:fl Lola, gracias reina, para eso no quiero verte, para un café si, así que a ver si nos vemos un día en el parque, ya se ha examinado tu marido?

:fl Belén, no entendía lo de tu masajista, pero ahora que ya lo he leido, por supuesto, eso es un lujo :mrgreen:

Y a todas un beso enorme, andaré menos por aquí, pero os leeré mucho..

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen