El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#219087 Hola! Aquí os pongo unas fotitos del cumple de mi princesa.
Que penita que ya haya pasado su primer cumple....

Edito para quitar las fotos
Última edición por Inma79 el Sab, 08 Dic 2007, 12:59, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por SASKIA75
#219138 Guapas, guapas y guapas. Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219160 Guapa guapa, que bien un añito ya, espero que lo pasárais muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219247 Guapisima la niña, guapísima la madre, y las tartas...¿las has hecho tú????
Felicidades preciosa!!!Qué rápido pasa el tiempo... :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219256 Está guapísima la pequeña Lucía :fl :fl :fl Y la mami también no te vayas a enfadar, pero con semejante belleza a tu lado, ya sabes que se nos van los ojos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#219259 Son unas fotos preciosas, estais las dos guapísimas (bueno, los tres porque tu sobrino también lo está). Qué rápido crecen, eh?? besotes. :fl :fl

Imagen
por Inma79
#219286 Gracias a todas, chicas por los piropos ;-)

Madre mía, guapísima yo????? :roll: Si con razón dicen que mi niña es un calco de su padre. Muchas gracias por la mentirijilla piadosa :mrgreen:

Timbiriche, las tartas sí que las hice yo. Me he pasado toooodo el mes practcando, porque yo de cocina... al final quedaron resultonas y muy ricas.

Besicos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219288 Oye guapa........¿puedes poner las recetas???Es que últimamente la repostería me pirra :mrgreen: :mrgreen: y la verdad tienen muyyyy buena pinta :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Inma79
#219295 uyyyy pues aparentan más de lo que son, jeje :mrgreen:

Una es de crema pastelera y la otra de nata, y recubierta con chocolate de este especial para repostería, y el toque de los lacasitos que queda muy mono... Es que no tiene mucha historia, la receta para el bizcocho y la crema la saque de internet, ya la pondré.

Besicos :fl :fl

edito para decir que para buena pinta las que le hiciste tú a Lucía, la de fresa ni te cuento....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219362 preciosa !!!!!!!!!!!!! pero que bombon por dios estoy no hay quine lo aguante!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#219401 Felicidades!!!!, esta hermosa Lucía :fl :fl , espero hayan disfrutado mucho ese día tan especial, nosotros estamos por celebrar proximamente el primer cumpleaños de mi gordo, y estamos super emocionados :mrgreen:
Les mando un fuerte apapacho de felicitación a ambas :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen
por Inma79
#219565 Gracias,Male por el apapacho :26: Muchos besos a tí y a tu peque

ImagenImagen