Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#219058 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí una que está desesperada buscando un disfraz de muñeco de nieves. Resulta que han dicho en la guarde que cada clase va a ir disfrazados de una cosa y la clase de Ari tiene que ir de muñeco de nieves y con unas maracas. Y no encuentro el traje, y donde lo he encontrado no lo había de su talla. Ya no sé por dónde buscar, me han dicho que lo hago yo, pero es que ya sabéis soy muuuuuuuuy patosa y no me hago nada de nada con aguja ni manualidades, ayyyyyyyy quemal :mrgreen:

Bueno a ver qué hago si no pues irá de otra cosa, jeje. Ahhh, y tampoco encuentro maracas :sad:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#219076 [img]http://www.bebesymas.com/images/2006/12/muñeco%20de%20nieve.jpg[/img]


No se donde vives pero en las tiendas de mothercare lo tienes en todas las tallas.


http://www.mothercare.es/public/product ... b=&id=1537

Aqui puedes ver si tienes una tienda cerca.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#219082 Ya he llamado a las dos tiendas de mothercare que hay en Sevilla (donde yo vivo) y no tienen de la talla de la niña, me han dicho que si entrara me llamarían.

Muchas graciass Marlauz por la informaciónl :fl :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#219104 Imagen


Si no lo encuentras le puedes hacer tu el disfraz de una forma muy sencilla, compras un pijama enterizo en blanco (como el de la foto) una talla un poco mas grande que la que lleva para poder ponerle otra ropa debajo y le pones un poquito de relleno en la barriga para que abulte le coses tres botones grandes negros en la barriga y le pones un gorro de lana de invierno con bufanda a juego si es de rayas mejor que mejor y listo el disfraz ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#219148 Estoy con Marlauz,

- un pijama blanco (o un chandal)
- unpoco de relleno dentro
- un par de botones XXL (sobretodo que sean muy grandes por si se descosiera)
- y una bufanda divertida (puedes coger una tela de colores y así no pasara calor dentro de clase)