Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Raquelhm
#219063 Hola, :fl
Mi vecina tiene una hija 3 meses más pequeña que la mía y también es una "tocanarices" de cuidado. :-x
Pero ella no me dice qué tengo que hacer con la mía, sino que intenta llevarla al "lado oscuro" :???: . Mi niña no sabe qué es un chupa-chup, ni una nube de azúcar, ni un merengue, ni las patatas fritas ... Cuando quiere picar algo, le damos bizcochón hecho por mi, o un trozo de plátano ... ;-)
Y ella viene a mi casa con su hija toda sucia (le tendrías que ver las manos negras) con sus chucherías ¡Es que me puede!.
Nosotros hemos optado por no abrir la puerta. :-| Nos metemos en nuestra "cuevita" y cuando tocan en el timbre y sabemos que son ellas jugamos a quedarnos calladitos hasta que se van.


th23autolink_encode_start_37qo1r8cW2ltZzozN3FvMXI4Y11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI5LzNaUVImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM3cW8xcjhjXQ==th23autolink_encode_end_37qo1r8c th23autolink_encode_start_37qo1r8cW2ltZzozN3FvMXI4Y11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSlhUMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzdxbzFyOGNdth23autolink_encode_end_37qo1r8c

Raquelhm
Avatar de Usuario
por Asma
#219119 Vaya con la vecina, que pesada, no?? :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen