hace unos días, acabé el libro "felices sueños" esperando encontrar ayuda a las noches difíciles...
Ahora, desde hace 6 días, he instaurado cierta rutina como lo aconsejan, pero de momento, vi poco resultado....
Alguien me puede decir si le ha funcionado y si realmente cambia algo ?
Nombre/Nick: Patri25
Edad de tu bebé: 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en la cama de matrimonio conmigo y su papá duerme en una cama individual pegada a la nuestra
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: si, 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo, y la abuela un rato a la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 10
¿Le ayudas a dormirse?: normalmente, es papá
¿Cómo lo haces?: le da el chupe, le silba despacito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20min
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 4 y 8 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con teta, caricias
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: con que solo despertara 2 o 3 veces, ya estaría bien
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: vuelvo al trabajo en 2 meses...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dientes, puede que si
Comentarios: Al leer el libro, sentí esperanza, pero al leer historias en el foro, no vi nada que pueda hacerme esperar una mejoria notable. Por favor, decidme que me equivoco