Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mi consejo va a ser muy radical: SEPARATE, asi lo hice yo, me paso un poco lo mismo (he leido tus mensajes antiguos) resulta que mi ex no resulto ser le padre que habia dicho que iba a ser pero ni de lejos y encima tb me fue infiel
yo creo que no va a tener interes en llevarsela igual que tu marido tampoco, crees que se va a implicar tanto? un finde entero con un niño pequeño es muy cansado y no veo a tu marido por la labor.
Si es infiel o no, yo te diria que si porque bueno, despues de lo que me ha pasado creo que ante esas pruebas no le creeria, pero eso no es lo importante, sino el hecho de que tu te quieras ir al pueblo y el no quiera pero tampoco este nunca contigo, si a eso le sumas que haya la posibilidad de que te este engañando, blanco y en botella, no eres feliz ni lo vas a ser, por lo menos con el. Le quieres mucho? podrias vivir sin el? planteatelo asi, tu hijo no se merece tener una madre tan triste como veo que tu estas... creeme, separarse en segun que casos COMPENSA, yo ya no estoy deprimida y auqnue es duro criar a un bb sola estoy feliz, tu si te separas te vas al pueblo y tan feliz no vas a estar sola nunca mas, te lo has planteado asi??? total para ese marido que tienes creo que estas mejor sola.
Si me he pasado lo siento, es que ahora odio un poquito al genero masculino y no confio en ellos (a los papis del foro les pido disculpas porque se que ellos no son asi, pero es que es superior a mis fuerzas)
Leete mi post de "necesito toda vuestra ayuda" y veras mi caso...
Si no te separas, porque quieres seguir con tu marido, porque has decidio seguir adelante con él, es una razón de peso, pero no por tu niño...
De todos modos, centrate en lo importante, buscar un piso en tu pueblo, ese es el primer paso, igual cuando estes alli lo ves mas claro y tomas alguna decisión, si de momento no te ves capaz no te lances a hacer algo de lo que no estes convencida.
Yo tb le contaba todo a mi mejor amiga y ella siempre me decia lo mismo "dejale" pero yo no estaba preparada, me escuchaba y me decia que ella sabia que yo todavia no estaba preparada, eso si, cuando llegó ese dia, le dejé y hasta ahora (no soy yo de segundas oportunidades porque soy mas bien de quemar cartuchos hasta el final)
Bueno, pues que mucha suerte con la busqueda de piso, a ver si por lo menos ganas en calidad de vida!!!