El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#218928 Hola a todas !!!

Bueno despues de un tiempo (malo,la verdad) parece que las cosas van mejorando con Javier ,y sus 1000 enfermedades seguidas gracias a la puñetera guarderia.

La ultima vez que estuve por aqui,en el chat creo que fue,estaba el pobrecillo con un resfriado y creo que fue antes del susto que nos llevamos con la urticaria,de la cual se lleno por todo el cuerpo,como un monstruo,pase un miedo horroroso (aun no sabiamos que era alergico ni a que )y que empezo ese dia por respirar mal y con ruido de pitos al hacerlo ,y yo creyendo que era por el resfriado,si le llega a pasar algo por haberle dado yo la fruta en la merienda no me lo perdonaria nunca,aunque no lo sabia :cry:

Luego,estaba el tema de la guarderia y lo mal que lo pasabamos (los dos :cry: )y que para un dia que estaba bien,al otro a llorar y malo de nuevo...

Asi que despues de mejorar lo llevamos a la guarderia un Jueves y el Viernes me dicen que ha hecho cacas blandas :roll: ,lo llevamos a casa y el Lunes al pediatra ya con diarreas oficiales y tos:

BRONQUITIS Y GASTROENTERITIS,toma :-x !!!

Ha estado sin comer nada ni se los dias...Con dos aerosoles, y claro tuvimos que buscar a una chica para que lo cuidase mientras(la adora y ella ,sus hijos,madre,marido, etc... estan locos con Javier) estamos pagando la guarderia,eso es lo de menos ,pero no puede ir,y el con esta mujer que no hay dinero en el mundo para pagarle la tranquilidad que tengo cuando esta con ella.

Asi que hemos decidido no llevarle a la guarde hasta despues de reyes para que se recupere del todo,ya que en las analiticas tiene mucha anemia y no me quiero arriesgar(ya nos dira el pediatra el dia 7 que hacemos con este tema :???: )

Nos hemos comprado casa nueva,y estamos con la locura de bancos,notarios y traslados... :roll: ,y tenia muchas ganas de contaros todo,GUAPASSSSSSSS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS!!!

Gracias a las que me habeis mandado esos achuchones y GRACIAS A BELENCITA DE MIS AMORES por esas charlas ,cortitas pero encantadoras!!!

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

En el post de salud cuento lo de la alergia ,que si no esto es la biblia :mrgreen:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#218931 No sabes la de veces que me he acordado de ti y de Javier. Me alegro mucho de leerte de nuevo.

Siento que hayáis pasado una rachita tan mala. Pero bueno ahora todo a mejorar y no vuelvas a abandonarnos tanto tiempo vale?

Miles de besos a los dos :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110: :26: :26: :110:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#218949 Amiga mía, lo que te echo de menos, no he querido agobiarte porque sé que estabas con el agua al cuello, y un poco más arriba, decirte que te quiero mucho y que echo de menos saber como está mi pirulo.
Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce, el pobre s elo merece, y que la señora haya sido una tabla de salvación.

En serio volveré a la carga con alguna que otra llamada, porque te necesito.

Besos.
Avatar de Usuario
por Queli
#219004 Cuidaros mucho corazón y que Javier se recupere cuanto antes!!!!

Aquí estaremos esperándote!!!!!

Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219057 Ay Maribel, cuanto tiempo sin verte, me alegro que estés de vuelta.

Que pena que el pirulillo haya estado malo, pero me alegra saber que ahora en casita está bien cuidado y sin virus al alcance.

Disfrutar mucho de la casa nueva, y espero volver a verte por aqui pronto. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219060 Vaya rachita hija!!!... puffff.... Me alegro mucho que ya se vaya encauzando, las guarderias... no me hables porque estamos en el mismo barco, pero al menos has tenido la suerte de encontrar a esa persona que tanta confianza te da... eso no se paga con nada.
¡¡FELICIDADES POR LA NUEVA CASA!!!.... que ilusión, a ver si poco a poco todo va mejor.
Un beso guapa y otro para ese tesorete de Javier.. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219094 Maribel "navarrica de adopción" ;-) que alegría leerte y ver que las cosas van mejorando¡¡¡¡¡ :grin:

Pobre Javier, que mal lo ha tenido que pasar... y tú tambien, por supuesto. Esto de las guardes es un asquito :-x Al menos has encontrado a alguien con quien dejar al peque agustito, tanto tú como él, y eso es mucho guapa¡¡¡

Oye, y enhorabuena por la casa¡¡¡¡

Os mando un beso muy grande para los dos y no dejes de darme un toque si subís algun día para Pamplona. Nos tomamos un cafecito, vale??
:26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#219136 Estaba justo hoy pensando en como saber de tí, cuando he visto tu post me ha dado unvuelco el corazón , me alegra muchísimo saber de tí cielo.

Espero que el peque mejore prontito, prontito....felicidades por la casa!!!

Cuidaros muchísimo guapetona

un beso gordísimo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariasan
#220317 Ante todo gracias por vuestros mensajes,sois maravillosas todas y cada una de vosotras (aunque eso ya lo sabia yo ;-) )

Ayer paso la revision de los 18 meses,y aunque esta por encima de todos los percentiles :lol: el tema de la anemia que le ha salido, y mucha,hasta el Lunes no lo ve el pediatra.

Parece que con esto de no ir a la guarderia esta muchisimo mejor,come mas,aunque ha perdido un kilo desde que lo pesaron hace un mes y algo :sad: .Ya veremos.

:fl Me alegro muchisimo de ver lo guapa que estas Helenita con tu barrigota (al lado del curro tengo una farmacia y la chica tiene dos niños.El mayor Pablo,y el pequeño Nicolas :grin: ,asi que me acuerdo de ti cada vez que los veo...)y el navarrico con esas melenillas (de surfero 2)para comerselo.

:fl Elvirita que te voy a decir de Laura,madre mia que bellezon.

:fl Marta mi nuera cada dia me tiene mas embobada.

:fl Belencita EL surfero estoy falta de documentos graficos,aunque se que es el bombonazo mas grande de toda la tienda,pero hablando por telefono se explica que ya quisiera Zapatero tener esa facilidad de expresion :lol:

:fl Queli tus tesoros que tal?El peque estara para comerselo seguro y Tani preciosa.

:fl Gracias por tus palabras Mercedes y espero que tengas tanta suerte como hemos tenido nosotros y un achuchon para tu peque.

:fl Mamigatito :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y mil millones de besos para tu peque por su cumple (acabo de leer que ha sido :oops: )

Y gracias a todas y cada una de las personas que os habeis acordado de nosotros .

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :110: :110: :110: :110: :110: :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.