Llegado un momento estaba que se caía y entonces me pidió teta, cosa que por el día nunca hace. La quería para dormir,me fui a un rincón apartado de las escaleras, donde apenas pasaba gente, pero fue casi imposible, cerraba los ojitos y con el ruido, despertaba. Si yo pensaba que ya estaba y le intentaba quitar el pezón, a llorar... y así decidí que, aunque no pudiese comer me quedaría con él en la teta, aguantando el dolor de brazos y almenos que durmiese media horita. Cuando ya no pude más y vino el papi para ponerlo en la silla y que siguiese durmiendo, volvió a despertar...
Yo ya estaba bastante preocupada y aún encima mi madre y mi suegra diciendo "sino quiere dormir que no duerma, es su cumpleaños", claro ellas no están por la noche. Les dije que si pedía teta y estaba así era precisamente porque quería dormir y no podía yo ya estaba hasta el moño...
Llegamos a casa y lo bañaos antes, pero yo no quería que fuese mucho antes porque me temía que si no a las 6 estaríamos en pie de guerra.
Total, que en lugar de las 22, hora habitual, Xoel ya estaba sopa a las 21:15.
Y claro, ahora viene lo bueno, durmió 6 horas casi seguidas (descontando un ataque de tos que le dió a la 1) pero a las 4 estaba despiertísimo y dispuesto par el día.
Comenzó la "lucha" que si teta 1 hora y no dormía, que si quería ir a la silla, lo lleva el papi, que quiere agua, le damos agua, otra vez teta, pues otra vez, así hasta las 7 de la mañana que por fin volvió a dormir...hasta las 8.
eso sí mis tetas me duelen como cuando xoel era recién y mamaba cada hora...
Ya veis, sacad vuestras propias conclusiones.
Yo tengo una buena y una mala.