- Lun, 03 Dic 2007, 10:50
Hola Ana.
Estás pasando una racha muy mala.
Lo primero las enfermedades de la peque. Eso es duro. Se pasa fatal.
El descanso de la guardería le va a venir fenomenal. En un mes, posiblemente se reponga de todo y después esté más fuerte.
Llevas una vida de infarto, chica.
Lo de la casa tienes que buscar una solución.
Yo también soy de las que tengo a una chica que viene 4 horas a la semana. Me costó mucho tomar la decisión, pero es una de las mejores que he tomado nunca. Sólo es un día. Ella viene cuando yo me voy, así que no le tengo que dejar ninguna llave. Cuando se va cierra, y ya está. Y al poco llego yo a comer, y la casa limpita, oliendo todo a limpio.
No te ahorras lo diario, vale, pero el palizón de limpieza general, si.
Lo de hacerlo todo, la cena, la comida del día siguiente... pues me parece demasiado. Mi marido tiene asignada esa tarea. Sí, así de claro. Ya está acostumbrado, (es que le encanta comer y sino, no hay comida
).
Hay que repartir, buscar ayuda exterior...
En fin, que tú así no puedes estar. ¿Y cuándo te enfermes tú?
Lo de las noches y ellos sordos... buf, yo es que me pongo mala. El mio ronca y si el niño llora sigue roncando(con sus propios ronquidos no debe de oir), y encima él no me deja dormir a mí...
Esto no tiene remedio.
Intenta buscar a alguien que te ayude al menos un dia en casa, lo que más puedas necesitar. Y explicale a tu maridín que tiene que hacer "algo", sino, ya sabes, le plantas el vaso de leche y las galletas para cenar hoy.