Ayer noche. Rutinas de buenas noches como siempre: baño, cena, dientes, 2 cuentos (quiso leer la chispina y Ton el Pallaso), y a dormir.
Le costó dormirse. La dormí en brazos. A las 20h ya dormia.
Justo cuando nos vamos a la cama se despierta (22:30h) y me llama (la verdad, no me importa despertarme por la noche, no dormir, pero lo que me cuesta HORRORES es que cuando justo estoy cogiendo el primer sueño me tenga que levantar, necesito el primer sueño como el aire que respiro, el resto de la noche me da igual).
Voy para alla, y no habia manera (con el chupete suele ser suficiente), ni con chupete ni dandole la manita,... la cojo en brazos y se me dormia en el regazo pero las piernas ANDABAN SOLAS! La cambiaba de postura y ella hacia el ademán de andar. Se me dormia en brazos y yo con mi primer sueño pendiente. La he llegado a dejar el suelo para que andara, y andaba pero dormidita!
La lleve a nuestra cama, se dormia pero sus piernas iban solas, andaban! El papa se "enfadó" y nos fuimos al sofá a dormir, finalmente se durmió. Me he congelado de frio en el sofa (el papa no vino a taparme ), a la 1:30h me he despertado en el sofá (oía al papa como roncaba ), y he pasado a Aina a su cama. Al volver, su papa me dice: "Hace calor, que has subido la calefacción" "No, no la he subido, y yo estoy helada " "Pues hace mucha calor" "pues levantate y afloja el termostato". No se ha levantado
A las 3h, mi hija me llama. Voy para allá. La cojo y las piernas andaban (otra vez!), la he cogido y la he pasado a nuestra cama. Allí, después de "andar" 20 minutos, se ha dormido. A las 6h (cuando me ha sonado el despertador) la he pasado a su cama hasta las 7h (hora que nos hemos ido).
Esta mañana, he estado hablando con el papa, recordandole la noche y todo han sido besitos y ahora estoy en el despacho tomandome una cocacola
MI HIJA ESTA APRENDIENDO A ANDAR. ESPERO QUE NO QUIERA HACER MUCHAS MARATONES MAS!