Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#218141 Hola a tod@s, tego una duda desde hace más de un mes que no puedo pensar e otra cosa, os cuento a ver que os parece.

En el puente nos vamos a ir a Málaga a una casa que tienen mis suegros y el sábado es la boda de una amiga mia, pues este es el problema, mi compi y mis suegros habían dado por hecho que los abuelos se iban a quedar con la niña y nosotros nos iriamos a la boda, pero es que yo no quiero que se queden con ella:
1 Porque nunca se han quedado solos con ella y los veo muy torpes (mi suegra la cogió en brazos por primera vez cuando tenía un mes porque antes no se atrevía), y lo más que la han tenido ellos a sido un ratiro en brazos y conmigo al lado.
2 Porque mi suegro siempre está haciendo cosas para fastidiar a la niña para que "se rian" los demás (cosas como darle golpecitos hasta que llora o ir a ponerle una trufa en la boca).
3 Porque siempre están haciendo comentarios del tipo, "es que no la dejas llorar", " la tomas muy rápido", "no la tengas tanto en brazos que no pasa nada si llora un poco".

En resumen que no quiero que se quede con ellos porque no me fio, el problema es que mis padres se han quedado infinidad de veces con ella para que nosotros hicieramos cualquier cosa, pero es totalmente distinto porque la atienden con todo el amor del mundo, en agosto fuimos a otra boda y volvimos a la una y estaba mi padre con ella en brazos (6 horas en brazos sin dejarla). Me da un poco de pena que se sientan mal si no se la dejo porque son unas excelentes personas y tenemos muy buena relación y con mi marido tengo una batalla campal por ese tema, pero me da pánico pensar que mi hija pueda estar varias horas llorando o pasándolo fatal ¿que puedo hacer?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218181 Pues no sé Carlotaymami, lo tienes complicado. Porque yo con mis suegros estoy en una situación similar y hago lo posible porque no se dé la circunstancia de tener que dejar a la niña con ellos, y por eso no me despego de Leire lo más mínimo. Por otro lado pienso que son sus abuelos y tienen derecho pero si no tienes plena confianza, pues cuesta un montón.

Pero claro en este tema hay que pensar en el bien de la niña, no sé si la boda es por la tarde o por la mañana, si es por la mañana creo que me la llevaría fijo en la ceremonia si te tienes que salir un poco con ella no hay problema y en la comida pues siendo tan pequeña seguro que se duerme sin problemas), pero si la boda es por la tarde, me parece demasiado pequeñita para la hora de la cena y demás y creo que lo mejor sería dejarla con los abuelos, eso sí que al menor problemilla de que llore o no se duerma te den un toque al móvil y de vuelta a casa.

En fin que no te he ayudado mucho verdad :roll: Ya nos contarás qué has decidido :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#218345 Es por la tarde, yo había pensado llevarla, pero va a ser muy tarde para ella, aunque también me parecen demasiadas horas (es a las cinco) :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218351 Y no tienes la opción de llevarla a las 5 a la ceremonia, y luego a la hora de la cena llevarla a casa y mientras os vais a cenar vosotros pues ya se queda con los abuelos tan agusto. Yo cuando tuve hace poco una boda lo hice así, fuimos los tres a la Iglesia y luego como la cena era bastante tarde a las 22,15 pues fuimos a casa, le di la cena a ella y hasta la dormí yo misma y así se quedó dormidita tan ricamente con mi madre. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#218818 Puede ser una buena opción, pero no se qué le va a parecer al padre... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#218844 mujer, disfrazalo un poco en plan "me hace ilusion que vaya a la boda la nena"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#218856 jeje, psicología pura y dura.

Yo lo que quería de verdad era un milagro, algo como que mis padres la pudieran cuidar mientras yo me voy tan tranquila a la boda, pero bueno, no creo que pueda pasar ;-)

Imagen

Imagen