Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#218793 a ver que esta mañana Paul se iba a ir a la excursion con su profe y con sus compañeros y pero como llegó tarde al cole y todos se habia ido todos ( me lo contó Paul) y él dice que cuando entró en el cole , vió que no habia casi nadie en las clases y se puso a llorar asustado pero con panico y lo ha tenido pasar fatal solo :cry: y estuvo llorando mucho porque se habia llevado un susto de que EN EL COLE NO HABIA NADIE SIQUIERA NI LOS PROFESORES Y LOS COMPAÑEROS SE FUERON A LA EXCURSION y el iba buscando hasta encontrar a alguien que localizara a su profe y decirle que Paul estaba solo en el cole porque llegó tarde andando desde la casa hasta y una persona que lo encontró (me lo ha contado Paul)
y me llamaron a mi casa y contesté al telefono y en cuando supé que era Paul que se habia quedado solo en el cole y todavia me siento muy muy mal y encima llorando y estaba esperando a que su padre fuera a por Paul y lo traerá a casa y en cuando llegó y pudi correr a abrazarle y no paraba de llorar el pobrecito mio
pobre que susto se llevo al ver el cole vacio entero.....
encima ME SIENTO MUY MALA Y HE LLORANDO MUCHO PORQUE ME HA DEJADO UNA PENITA POR LO DE Paul
NO FUE A LA EXCURSION PORQUE NO QUERIA VER A SU PROFE NI PORQUE SE HABIAN IDO SIN EL ,
VOY A HABLAR CON LOS PROFESORES SERIAMENTE Y VOY A DISCUTIR MUCHO MAS ,
LO SIENTO HABER DADO UNA LARGUSIMA CHARLA PERO ES QUE ME TENIA DESAHOGAR CON ESTE TEMA Y SE ME HA METIDO EN LA CAMA
Paula mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#218796 jolines pobrecito que isgusto, dale muchos besitos

Imagen

Imagen
por AMARAL
#218801 lo siento por paul, tiene que haber sido durisimo, verse solito.
Encima se ha perdido la excursion, jo con la ilusion que siempre da eso.
Lo siento guapetona, no te sientas mal contigo misma ni con nadie, son cosas que pasan, creo recordar que decias que tu hijo llegaba tarde, deberian de haber esperado un poco mas, pero creo que aprendera la leccion de la puntualidad, no hay mal que por bien no venga, eso dicen.
Animo para tu hijo, espero que se le haya pasado ya el berrinche, y animo para ti, no te sientas culpable.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:20, editado 1 vez en total
por norita
#218863 En mi colegio lo habitual es que si hay una excursión y al aproximarse la hora de salir vemos que falta algún alumno, llamamos a casa para averiguar el motivo del retraso. Si nos dicen que van a venir les esperamos aunque claro, les decimos que vengan volando para no demorar la salida.
No sé que ha pasado en tu caso, pero si iba a llegar muy tarde podiáis avisar para buscar una solución, o también el colegio podría haber llamado para descartar que estuviera enfermo. Aunque normalmente cuando están enfermos ya suele avisar la propia familia.
Ya nos contarás.
Besos a tu hijo :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219708 ¿Qué ha pasado al final con el cole, hablastes con la profe?... ¿te han dado explicaciones de porqué se marcharon?.. pobrecito que mal rato tuvo que pasar. Espero que ya haya olvidado todo y no le afecte mucho.
Un beso para Paul. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#219785 muchas gracias a todas chicas de corazón :fl y lo he hablado con su profe
lo hemos solucionado todo , asi a Paul se le habia olvidado el susto y
todo quedo con pesadillas que tuvo ayer por el panico
ahora esta en su habitacion jugando con Samuel a darle al ping-pong
y creo que no se le va a olvidar en mucho tiempo por este maldito recuerdo que ayer vomitó y tuvo pesadillas con gritos que estaba relacionado con lo del lunes y hoy no ha ido al cole porque esta malito de la barriga que habia vomitado en la cama y ahora ha ido su padre a llevarle la tila ,
luego ire a verle como esta mi niño y creo que oigo que se estaban riendo los dos juntos
por lo menos Paul sigue sin recordar el recuerdo , (eso si solo ayer tuvo pesadillas con el sueño del panico )
a ver como esta él voy ahora corriendo a verle y que me llama ya
besos
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219939 Espero que se ponga bien rapidamente. Un beso a todos.

ImagenImagen
ImagenImagen