El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#218657 MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPETÓN!!!!!
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#218666 FELICIDADES!!!!
tres añazos Julio!!!, uff... que grande!!!.
Besazos!!!! :105: :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#218670 gracias a todas, de verdad, gracias :fl :fl
No lo voy a celebrar en casa. No tengo ganas de montar una fiesta. Lo celebrará con sus amiguitos del cole y esta tarde pues le daré mi regalo. El miércoles nos iermos el papá, julio y yo a merendar por ahí. Sin papá no me apetecen mogollones familiares.
Y deciros que gracias de nuevo, tres años con mi niño, y casi dos y medio con vosotras (porque yo también fuí lectora antes que participante y veterana antes que moderadora, y una madre llena de dudas y de flaquezas y buenos y malos momentos, como todas, lo era y lo seguiré siendo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#218675 :fl :fl :fl :fl FELICIDADES JULIO :fl :fl :fl

Tres añitos ya, madre mia!!

Un beso para ti Maria :fl
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218678 Muchas felicidades a los dos, que el título de madre te lo dió Julio y ya vemos que lo estáis haciendo de fábula.

Muchos besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218682 Caray María no sabía que Xoel y Julio iban seguiditos... muchisimas felicidades a ti y a él en su día. Espero que disfruteis de lo lindo. Muchos besos!!
¡¡feliz cumpleaños!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218691 :fl :fl :fl felicidades julio :fl :fl :fl

Muchas felicidades Julio, espero que pases muchos cumples más con tus papis que te quieren tanto, espero que recibas muchos regalitos, besitos corazón. :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#218692 :fl :fl :fl :fl :fl felicidades Julio :fl :fl :fl :fl :fl


y a ti tambien, mariquilla

Imagen

Imagen
por Gael
#218697 Pues nada Julio, 3 añazos que nos han caído ya....que viejo se hace uno, sin comértelo ni bebertelo, llega el 3 y dejamos atrás el 2....

Sólo quería decirte que CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS FELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aunque mejor dicho HAPPPPPPPPPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre te manda besos y le dije que por favor dejara de babarte que ya con los d etu madre tendrás de sobra...

Oye que me encantó eso de ponerle crema en la cara a tu mami, me tienes que decir como lo haces exactamente, si en círculos, longitudinalmente, de forma transversal...para que penetre más cual es la mejor forma.....

Aqui te dejo para tí un pastel con muy buena pinta

[img]http://www.sotirov.com/uploaded_images/birthday-cake-773619.jpg
[/img]

Y para la guapa de tu madre

Imagen
Aunque dice mi madre que seguro que no lo necesita.....

Besos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#218706 Gael eso sin comérmelo ni bebérbelo, es que no me has visto en directo :mrgreen: soy una máquina de beber zumos y de tragar lo que se tercie. Ahora mi madre está empezando con los caramelos, y oye, la tipa lo que se tenía escondido, me tienen obsesionao!
Gracias, colega, mi madre me dice que le diga a la tuya que gracias porel chocolate, pero mejor lo guarda para el miércoles, vaya a ser que se ponga como una fiera :roll: y el papi esta a más de 200 kilómetros :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218744 FELICIDADES GUAPETÓOONNNN :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#218750 Ay¡ como crecen , si ya tienes un hombrecito en casa.....

FELICIDADES JULIO, ERES UN CAMPEON..

BESITOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#218777 :fl :fl :fl ¡¡¡Muchas felicidades!!! :fl :fl :fl

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por mamábrais
#218810 ¡¡FELICIDADES JULIO!!
Tres añazos!!! si ya está hecho un hombrecito!!!! Besotes Mariquilla :fl :fl

Imagen