Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sea como sea y regañinas y collejas aparte me alegro mucho de que hayas recapacitado y decidido hablar con tu médico. Cristi, esto es como lo de las mascarillas de oxígeno de los aviones, primero te la pones tú y luego ayudas al pasajero de tu lado a ponersela, aunque sea tu propia niña, porque si te ahogas ya no vas a poder ayudar a más nadie. Espero más que otra cosa que tu médico te tenga buenas noticias y no tengas que pasar por el quirófano de nuevo pero si así tuviera que ser, estoy totalmente segura de que tienes fuerza y valentía para eso y para más porque tu mirada estará puesta en aquellos por los que te levantas todos los días porque los demás, y por mucho que te queramos, sólo podemos aconsejarte y ofrecerte nuestro apoyo incondicional, no nos podemos poner en tu piel. Cristi, mímate y luego nos mimas a los demás como sólo tú sabes hacer. No vuelvas a ponerme tan triste que cojo el primer avión pa allá. Y por favor, dale un abrazo enorme a tu señora madre por seguir tratandote como a su pequeña
Gracias, guapisima mia, por tenerme tan cerquita de mi corazón... como ya te dije... siento tu calor muy cerca...
Besos mi niña!!!!!
Mucho ánimo, todo irá bien, ya has pasado por ello y fue bien.
Un besazo a las dos
Un beso Cris,