Edad de tu bebé: 13 DIAS
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): CUNA Y CAMA
¿Toma pecho?: ALGO
¿Toma biberón?: SI
¿Usa chupete?: NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: CADA HORA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama? Ufff en la madrugada se despierta mucho
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: Dandole pecho o en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30 minutos
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: Cada hora
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? En brazos o despues de comer
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Las 3 o 4 Horas entre tomas por noche.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pues pronto estoy agotada
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?: Si los Colicos que a diario le dan...
Comentarios:
Hola chicas llegue a la web por recomendación de Tere Rodriguez e amamantar Asturias la ong ya que mi experiencia es la siguiente os cuento:
Mi parto duro unas 6 horas ya que tarde bastante en dilatar, asi que me pusierón oxitocina.... en fin luego que nacio perdi mucha sangre ya que tardo mucho en salir la placente asi que me quede anemica entre con la anemia al parto en 11/12 y despues del parto fue de 6/12 asi que estoy en tratamiento... con hierro, desde que nacio el peque le puse el pecho y cada 30 minutos a 1 hora llorabaaaa asi que le daba pecho.
Se me hacia raro que llorara tanto y dormiera tampoco, asi que los medicos y la pediatra me dijerón que de salud estaba bien le hicieron pruebas y todo muy bien.
Di a luz un Martes y sali del hospital el Viernes a las 12pm antes lo revisa la pediatra y me dice!!!! que el bebe está perdiendo mucho peso que si lo dejaba ingresado unos tres dias ya que con el pecho no era suficiente.....
Me asuste me dice que le van a hacer tomar el biberon asi que les dije que no lo dejaba que yo en casa se lo daba.
Salido pesando 3.900Kg y luego en casa le di su primer biberon Almiron y se lo tomo entero... primera vez que se queda dormido por mas de tres horas.
Asi que mi sorpresa es que el no era lloron si no que tenia hambre... y en el hospital tardaron casi 4 dias... para decirme lo del biberon!!!
Bueno yo nunca quise darle el Bibe pero en este caso me toco, ahora tiene 13 dias y ya empeze desde el viernes a darle Pecho y Bibe, ya que quisiera sustituir el Bibe por solo el pecho.
El problema es que produzco poca leche... y me frustra... hasta que no me vacie el pecho el peque no empieza aumentar la cantidad, lo que pasa es que es muy perezozzoooo siempre se duerme con el pecho o come poco... y espera al suplemento que es el bibe en estos momentos.
Que consejo me podreis dar para que pronto ya no tome Biberón?
Bueno luego de dias terribles en vela... jejeje pues desde ayer a dormido más por la noche, le baje los Ml de Bibe y le estoy dando el pecho a demanda... he usado el saca leches pero ni una onza me saca.
Espero vuestros comentarios, gracias por escucharme, Adios.