Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#218610 Hola adiaz, bienvenida y enhorabuena por tu bebé. Mira lo pequeños no se acostumbran a dormirse en brazos o al pecho. Es algo natural. Necesitan ese contacto físico y escuchar el corazón para relajarse y dormirse.
No te preocupes por eso. Si así duerme mejor dáselo, si pasearlo en brazos se os hace duro por el peso, túmbate en la cama con el bebé y dale el pecho.
Yo las siestas la acostumbré a dormirlas en la sillita y de paseo. Si así se os relaja y duerme mejor pues no lo dudes.

Avatar de Usuario
por adiaz
#218626 No, si no me preocupa en absoluto dormirle en brazos. Así se dormía hasta ahora, pero ahora es que lucha cuando le coges en brazos, se rebela porque sabe que es para dormir, aunque se le estén cayendo los ojos. Y le pongo en el carrito de paseo y es instantaneo... A los 5 minutos le cojo y le paso a la cuna y ya está. Pero que no sé por qué es, lleva así la última semana. Es verdad que las siestas las duerme en el carrito, para tenerle más a mano que en la cuna.
Gracias a todas por vuestros consejos.