Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#218589 Ayer como sabeis muchas, Xoel cumplió 2 años, nos fuimos a comer con la familia y eso conllevó que con el jaleo del restaurante y el amor loco que siente por su prima, pues no quisiese dormir...
Llegado un momento estaba que se caía y entonces me pidió teta, cosa que por el día nunca hace. La quería para dormir,me fui a un rincón apartado de las escaleras, donde apenas pasaba gente, pero fue casi imposible, cerraba los ojitos y con el ruido, despertaba. Si yo pensaba que ya estaba y le intentaba quitar el pezón, a llorar... y así decidí que, aunque no pudiese comer me quedaría con él en la teta, aguantando el dolor de brazos y almenos que durmiese media horita. Cuando ya no pude más y vino el papi para ponerlo en la silla y que siguiese durmiendo, volvió a despertar...
Yo ya estaba bastante preocupada y aún encima mi madre y mi suegra diciendo "sino quiere dormir que no duerma, es su cumpleaños", claro ellas no están por la noche. Les dije que si pedía teta y estaba así era precisamente porque quería dormir y no podía :twisted: :twisted: yo ya estaba hasta el moño...
Llegamos a casa y lo bañaos antes, pero yo no quería que fuese mucho antes porque me temía que si no a las 6 estaríamos en pie de guerra.
Total, que en lugar de las 22, hora habitual, Xoel ya estaba sopa a las 21:15.
Y claro, ahora viene lo bueno, durmió 6 horas casi seguidas (descontando un ataque de tos que le dió a la 1) pero a las 4 estaba despiertísimo y dispuesto par el día.
Comenzó la "lucha" que si teta 1 hora y no dormía, que si quería ir a la silla, lo lleva el papi, que quiere agua, le damos agua, otra vez teta, pues otra vez, así hasta las 7 de la mañana que por fin volvió a dormir...hasta las 8.
eso sí mis tetas me duelen como cuando xoel era recién y mamaba cada hora...
Ya veis, sacad vuestras propias conclusiones.
Yo tengo una buena y una mala.
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#218592 FELICIDADES XOEL

nang, siempre habrá algo que los escite, y al final las noches...... Un besote.

ImagenImagen
por vicky II
#218598 MUCHAS FELICIDADES A ESA PRECIOSIDAD, Nang cariño que te voy a contar nuestros peques lo pagan todo por la noche, si estan malos porque estan malos, y si estan buenos porque hay tanto por descubrir para ellos, el caso es que duermen asi, pero no te preocupen que Xoel está cada dia mas cerca de madurar su sueño. Un besazo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218599 Ay marga, ya sabes. Mucha emoción durante el día y aunque le puedo el cansancio (el cuerpo les dice en un momento dado que tiene que parar), luego la cabeza le empezó a procesar todos los datos y claro, descansadito pues a seguir despierto.
Es que estos niños nuestros son tan activos que con cinco minutos recargan las pilas enseguida. Pero bueno, quédate con lo bueno 6 horas seguidas, :woow :woow , muy bien.
Ay y estas abuelas, si no quiere dormir que no duerma, claro pero si están rotos y tienen sueño, bien tendrán que dormir un poco ¿No?.
Independiente de eso ¿os lo pasásteis bien en el cumple? Eso es lo importante, que disfrutásteis en familia del segundo año de Xoel. Y él se lo pasó muy muy bien ¿no?.
Pues nada borrón y cuenta nueva y quédate con lo positivo del día y de la noche.
Hoy procura echarte una siesta cuando se la eche Xoel, y por la noche a dormir prontito.

Avatar de Usuario
por sorocu
#218612 FELICIDADES XOEL ¡¡¡¡¡¡

Cuando salen de sus rutinas y más si se lo estan pasando BOMBA con toda la familia y su prima .... pues pobrete ... es normal lo de la siesta ... y luego lo de la noche ... Durmió 6 horas de tirón ¡¡¡¡ Muy bien ¡¡¡¡

Como te aconseja Trece, quédate con lo BUENO, QUE FUÉ UN DÍA PARA RECORDARLO Y QUE VUESTRO PEKE YA TIENE 2 AÑITOS¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por MAMICORAZA
#218852 FELICIDADES XOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl .
Marga cielo, como te dicen las compis quedate con lo bueno del dia y de la noche (seis horas seguidas!..............bravo por ese moceton :fl )
Esto promete ya veras que cualquier dia nos escribes dandonos una sorpresa ( y la que te vas a llevar tu ;-) ) y el enano ha dormido del tiron y sin tu teti :mrgreen:
Avatar de Usuario
por karol
#218871 MUCHAS FELICIDADES XOEL!!!!! :82: ufff!!, que mayor lo tienes ya nang!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#218885 FEEEEEEEELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!11111 :26: Ya no es un bebito, es todo un niño-hombrecito :sad: . Bueno, otra cosa buena de ayer que no mencionas es que nadie te dijo "y todavía le das teta para dormir????" (o sí te lo dijeron?). Hoy hablaba con una pediatra que meha dicho que hasta los 2 años es normal que se despierten varias veces, así que vosotros ya habéis cruzado la meta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por nayma77
#218891 XOEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#219040 Hola a tod@s, esta noche fue de vértigo, Xoel está muy enfermo, tiene bronquitis y tose de modo muy extraño, esta noche ni teta quería, el pobre con fiebre y tosiendo. Y a las 7 ya estaba pidiendo zumo y fiesta, aunque, eso sí, no de buen humor, sino llorando. No se quiere tomar los medicamentos ni quitar los mocos, es la primera vez que no deja. Siempre lo aceptó todo genial, para él es un juego. Así que imaginad cómo está.
No hemos pegado ojo.
El apiretal nunca le ha gustado, fue el único medicamento qie no conseguimos darle nunca, pero no quiero darle Dalsy porque lo pone a 100 por hora, es como un "chute" para él.
Creo que durante unos días no voy a poder conectarme mucho.
Un beso chic@s!
por nayma77
#219072 Estamos igual hermosa.

Yo he comprado en la farmacia unas gotas que si pueden respirar (pq el vicks vaporup no se puede) y lo echo en el humidificador y nos ha ayudado algo.

Por probar no pierdes nada.

Un beso guapa!!!! y animo, que lo de las bronquitis este a~o, esta que se sale.

Otro beso para Xoel.
Avatar de Usuario
por Asma
#219120 Es una estacion malisima vaya con los catarros y los virus, todos se ponen malitos, espero que el pobre Xoel se mejore muy pronto.
Comprobado, por lo menos en mi caso, cuanto mejor la siesta mas duerme por la noche.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219131
nang escribió:Hola a tod@s, esta noche fue de vértigo, Xoel está muy enfermo, tiene bronquitis y tose de modo muy extraño, esta noche ni teta quería, el pobre con fiebre y tosiendo. Y a las 7 ya estaba pidiendo zumo y fiesta, aunque, eso sí, no de buen humor, sino llorando. No se quiere tomar los medicamentos ni quitar los mocos, es la primera vez que no deja. Siempre lo aceptó todo genial, para él es un juego. Así que imaginad cómo está.
No hemos pegado ojo.
El apiretal nunca le ha gustado, fue el único medicamento qie no conseguimos darle nunca, pero no quiero darle Dalsy porque lo pone a 100 por hora, es como un "chute" para él.
Creo que durante unos días no voy a poder conectarme mucho.
Un beso chic@s!


Un beso para Xoel y que se recupere prontito.

En cuanto a los antitérmicos, yo con Tani le pongo supositorios infantiles Termalgin, pregunta a tu pediatra a ver que te aconseja.
Tani el dalsy le va bien, aunque también la acelera un poco y el apiretal lo vomita. Así que cuando tengo que alternar cada 3-4 horas antitérmicos, hago así, supu-dalsy-supu-dalsy.

Besos
por norita
#219157 Ay Nang, espero que Xoel vaya mejorando y qué todos estéis más tranquilos.
Hasta entonces muchos besos :26: :26:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#219290 hola Nang, leí un poco tarde tu post, :oops: , pero como dicen más vale tarde que nunca jejej :lol: .
En primera Muchisisisismasss Felicidades por los 2 años de Xoel, y por las 6 horas seguidas eso fue un regalo mutuo no crees?.
Lamento que este enfermito ahora, como dice Asma esta epoca es así, Patricio también anda con moquitos estoy tratando de cuidarlo muy bien, pues cumple 1 año el proximo 20 y quisiera que estuviera bien, pero bueno ante este clima uno nunca sabe.
Animo, espero que pronto se sienta mejor Xoel y que tu también puedas descansar.
Nos vemos pronto, un beso para ambos :fl

Saludos
Male :)

Imagen