Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#218161 Ahora si que la veo, je je................GUAPOS!!!!!!! Pablo está enoooorme,pero niña, ¿tu estás embarazada?????¿pero dónde tienes metido a Nicolas??Pero si estás para desfilar por la Cibeles!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218222 Pero niña que bien os sienta a los tres cambiar de aires, bueno me uno a timbiriche donde esta la panza ?????????
Besotes, el qpeque esta muuuuuuy grandote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218338 Heleeeeeeeeeeeeena, estáis guapísimos. Como siempre Pablo está hecho un bombón. Me encantan esos mofletes y esos ojitos. Y tú hija, estás cada día más guapa.
Ayyyyyyyyyyyy Donosti de mi corazón. Qué ganas tengo de volver. Lo hecho en falta. Desde que estuve embarazada de SElena tengo pendiente regresar. Se lo tengo que enseñar todo a mi niña. Qué envidia me das, y vaya día más bueno que os hizo. :mrgreen:
Un beso enorme para los 4. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Helena
#218593 :oops: :oops: :oops: Así de colora me pongo cuando os leo.... :oops: :oops:
Llevo un par de días sin entrar pero esque aquí seguimos de mega-puente (hoy es el día de la comunidad) así que estoy dedicada en cuerpo y alma a mis chicos y no paramos en casa, a pesar del frio que esta haciendo. Hoy vamos a llevar a Pablo a ver una actuación de los Lunies... :lol: 8-) ya os contaré mañana porque con lo que se emociona este hijo mío, preveo noche movidita ;-) :cry:

Por cierto Trece, me encanta la foto que has puesto con Selena. Estais guapísimas las dos¡¡¡ :fl

Bueno, y ahora para que veais que tengo tripa os pongo una foto de hace 10 días, que tuvimos una boda... Hala, a presumir :grin: :grin:
th23autolink_encode_start_3ns2nzfrW2ltZzozbnMybnpmcl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYTgzNzA4YmM5NDA0M2RmYjYxZjAyMWQ3Njc0YzI0YTVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozbnMybnpmcl0=th23autolink_encode_end_3ns2nzfr
(creo que si le dais encima sale más grande)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218595 Ibas guapisima! Y si se te nota esa barriga, a lucirla!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#218596 :shock: :shock: :shock: PRECIOSA, PRECIOSA!!!!

Hija, qué envidia me da verte con la barriguita y así de arreglá con los kilitos.... yo que me engordé 18 kilazos.... :oops:
De verdad que estás que te sales!!! :fl :fl :fl

Como nos va a salir este Nicolás.... pues divino de la muerte con esa mami que nada tiene que envidiar a Preysler en el anuncio de bombones!!!!

:mrgreen:


:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#218600 chica, QUE GUAPA ESTÁS :fl ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218621 Helena cielo, estás de pasarela. Pero qué guapa. Se te nota la barriguita pero qué guapa. A lucirla que puedes, niña que tipazo.
Yo parezco una albondiguilla con patas, entre lo pequeña y la tripa imagínate :mrgreen: . Cuando me levanto de la cama de ¨Selena lo hago rodando :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mami cris
#218648 Pero se puede ser más guapa??? Tu has sido modelo????? ;-) :mrgreen:
NIña, eres un bombonazoooooooooooooooooooooooo!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#218661 Pero mírala!!!! si parece una modelo de la tele posando así de guapa....estás preciosa, supongo que la felicidad nos hace estar más guapas a todas.

Muchos besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#218679 Que guapa estás Helena :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#218995 Ah.... como os quiero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una se levanta fastidia, tras una noche mala, pero mala (y no por Pablo que ha dormido relativamente bien), os lee y se le pasan todos los males del mundo mundial.

¡¡Que haría yo sin vosotras¡¡¡ :26: :26: :26: :26: :26:

De todos modos, el truco lo ha dado Yuziel:
supongo que la felicidad nos hace estar más guapas a todas.
:grin: (eso y los genes de mi abuela materna Mª Luz, que a sus 86 tacos esta espectacular y eso que tuvo 12 hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: ).

Un beso a todas amores :105: :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#218996 Llego un poco tarde pero no puedo dejar de decirte que eres:

PRECIOSAAAA!!!!!!

Tienes una familia encantadora y un peque lindo donde los haya.

Me ha encantado veros, gracias por compartirlo.