El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#218312 Se las cuento por que aayyy este jovencito...

Hoy por la mañana andaba ya como remolino,le dije .-ven, vamos a preparar el desayuno,el plan era hacer huevo revuelto,le explico como y que vamos a hacer, yo cargandolo,el atento atento,le dije el huevo se echa al sartén y ni tardo ni perezozo zaz!avienta el huevo al sartén, :roll: :roll: segundo intento,segundo huevo,despues de corregir técnica y ahora el huevo aterriza en la estufa,es que si, primero se debe romper el huevo antes que acharlo a la sartén no?? ah que listo mi pekas 8-)

Más tarde,lo llevo al baño por que algo le da picazón en un ojo,lo subo en la tapa del wc, ahi estoy yo tratando de ver que le pasó en el ojo, de pronto siento ...pssssttttt!!!!el muy diablo agarró el aromatizante en spray del baño y me lo echó en el ojo y la nariz,bueno,los mocos me han salido perfumados,se lo quito y vuelvo a mi tarea y zaz!me dá un cepillazo en la quijada....Hoy, no paro de reir con este

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218355 son tremeeeeeeeeeendos
un abacho para mi niño!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218378 :juas :juas :juas ese Pekaaaasssss!!!Hay suegri, ese es mi yerno!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#218385 Un poco brutote ha salido, no? :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamigatito
#218409 :woow :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

como me he reido con lo de los huevos!!!!
la próxima vez que los lance al techo, así te da tiempo de poner la sartén debajo .

un besito enorme para Derek!!! ( ole por el cocinero)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#218424 Ostris Sheila, este pekas es la repera. No te puedes aburrir nada con él.
Un besazo muy muy fuerte para él. Si es que esa carita que tiene de pillo lo dice todo :mrgreen:

por soyelvira
#218455 Pero con la carita de santito que tiene en la firma...

Un beso al terremoto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#218511 ayyyyy este pekitas....

Pero esta para comerselo, que guapeton que es... ademas que seria de nosotras sin estos momentillos de nuestros niños, lo dicho para comerselos con patatas .....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218516 S es que la carilla que tiene lo delata :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#218577 Nang:abacho recibido!!! :mrgreen:

Vane: que conste suegri, te lo voy dejando bien entrenao eh???hata desayuno calientito pa´mi Lucia hermosa (como sigue?)

Cristi: un poco???? :roll: :roll: :roll: fuerza bruta+curiosidad infinita=el pekas

Maria:no si la sartén ya estaba requetelista :-P ,mi fallo fue.-ahi se echan los huevos.-aah pues lo echó,no dije.-lo rompes,luego lo echas,mea culpa :roll:

Trece: aburrida nada!!!no para un segundo,ya está en toooooodo

Elvira: esa foto es como la publicidad engañosa,hija no te fies que este pekas es un terremoto

roci: le voy a acabar los cachetes de tanto beso!!!esos momentos son una delicia...(aunque me arda el ojo y me repique la nariz :roll: )

Lukapiny: tu si acertasté :mrgreen:

Imagen

Imagen