El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#218177 Bueno Cris que sepas que me dejas más tranquila ;-) Ahora pues poquito a poco vas haciendo las cosas, las radiografías, la consulta y lo que venga después. Sabes que nos tienes aquí a todas pendientes de ti y animándote y lo que haga falta. Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#218197 Cristinita mía, ahora mismo no se si estoy más enfadada por haberme enterado de todo esto tan tarde y de esta manera, sin haber podido siquiera hacerte una llamadadita para escuchar tu voz y saber cómo estaban tus ánimos o porque ha hayas descuidado tu salud durante tanto tiempo :cry: :cry: :cry: .


Sea como sea y regañinas y collejas aparte me alegro mucho de que hayas recapacitado y decidido hablar con tu médico. Cristi, esto es como lo de las mascarillas de oxígeno de los aviones, primero te la pones tú y luego ayudas al pasajero de tu lado a ponersela, aunque sea tu propia niña, porque si te ahogas ya no vas a poder ayudar a más nadie. Espero más que otra cosa que tu médico te tenga buenas noticias y no tengas que pasar por el quirófano de nuevo pero si así tuviera que ser, estoy totalmente segura de que tienes fuerza y valentía para eso y para más porque tu mirada estará puesta en aquellos por los que te levantas todos los días porque los demás, y por mucho que te queramos, sólo podemos aconsejarte y ofrecerte nuestro apoyo incondicional, no nos podemos poner en tu piel. Cristi, mímate y luego nos mimas a los demás como sólo tú sabes hacer. No vuelvas a ponerme tan triste que cojo el primer avión pa allá. Y por favor, dale un abrazo enorme a tu señora madre por seguir tratandote como a su pequeña :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218308 Mi niña, que te puedo decir que no sepas??? que lamento no haberte "molestado" con mis cosas :oops:, pero ya sabes.... "pesá hasta el infinito y más allá" ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, guapisima mia, por tenerme tan cerquita de mi corazón... como ya te dije... siento tu calor muy cerca...
Besos mi niña!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por soyelvira
#218451 Cris, me has dejado :shock: con todo esto, sepas que siempre me has parecido muy valiente. Si eres capaz de mover cielo y tierra porque a Aurori no le falte nada, ya sabes, lo que más necesita es a mamá fuerte.

Mucho ánimo, todo irá bien, ya has pasado por ello y fue bien.

Un besazo a las dos

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#218659 Cris llego tan tarde que me da hasta vergüenza, pero, como estoy en situación tan parecida a la tuya, quiero decirte que aquí tienes otro hombro amigo, es dificil tomar decisiones cuando tienes que dejar a los hijos, pero tambien te digo que la última vez por djarlo más de la cuenta, casi me lo pierdo todo. Ahora prefiero salir corriendo a la primera de cambio que pasar otra vez por lo que pasé cuando tuve a Naroa....

Un beso Cris,

Miguel+Gema= Naroa

Imagen