Ya sabeis que hace un mes me despedí y no sabía si temporalmente o no. Es verdad que me encontré en un mal momento y que necesita liberarme del foro y recuperar la vida y amistades de antes del foro, pero después vino la reflexión y la autocrítica y me supo mal despedirme y de aquella forma Lo siento de verdad, porque no os lo merecíais, cuando escribí la despedida no pensé en mucha gente pero en este mes y pico sí que he estado pensando en vosotras. Y no puedo perder el contacto por una tontería.
Bueno como os dejé con la noticia de que atravesamos mal momento en cuestión laboral mi marido y yo, os cuento que estamos más animados porque hay bastantes posibilidades de un trabajo para Goran, está en la última fase del proceso de selección, pero claro, aún no sabemos si finalmente le van ha coger a él. Tampoco sabemos si tenemos que volver a Madrid o podrá trabajar en Valencia desde casa...así que la incertidumbre sigue sobre nuestros hombros y ya sabeis, es una carga horrible.
Viktor está muy bien, aunque en este tiempo me volvieron a presionar en la guarde por lo de la independencia y que no se levanta solo (aunque le falta menos y ya se sienta solo), pero eso ya lo contaré con más tiempo.
Un saludo,
Elvi
Nota: no espero y a partir de ahora no voy a esperar a que contesteis siempre, me basta con saber que habeis leido este mensaje con una y eso ya lo sé de antemano .