Conste que anti-cultura del biberón no es cultura anti-biberón, todos los ejemplos que pongo no son por los biberones sino porque muestran como única opción el bibe.
1. Bienestar del bebé. Esto apareció en el último catálogo del Círculo. Una música para cada momento del día…¿y en qué momento del día hemos quedado que es para la teta? El bebé del bibe además es muy pequeño.
2. Lo que cuesta un bebé de 0 a 3 meses…bebé de biberón querrán decir: 225€ leche en polvo, 35€ calientabiberones, 24€ biberones. Por cierto, no sé que entienden por básico.
En grande aquí
3. La agenda del bebé…la de mi bebé, no escaneo el interior por esto del copyright, pero vamos, en esta agenda además del mechón de pelo del bebé te piden escribir cosas como cuánto cuesta una entrada de cine para guardarlo de recuerdo, pero de la teta…eso no aparece en ningún lado.
El apartado de alimentación es así:
(bajo el dibujo de un biberón)
¡A COMER!
Mis primeros biberones
¿Quién me los da? (ahí es donde escribí que no toma biberón, sino teta)
Y ya pasan a las papillas.
4. Dibujos animados varios:
Hilltop Hospital. Es una serie de un hospital de animalitos. Es muy educativa porque muestran detalles de la vida de los animales como la niña-oruga que hace un ovillo y se transforma en chica-mariposa... Mamá-cerdita da a luz a 7 lechoncitos y acto seguido ¿qué les da? pues un biberón a cada uno. Lástima de no encontrar una imagen de ese episodio, o del que sale mamá-vaca dando otro bibe a bebé-ternerito .
Digo yo, con lo pedagógico que es esto:
Louie, es un conejito dibujante. En el episodio de “louis, dibújame una vaca”, Louie la dibuja y dibuja las ubres y le pregunta su amiguita: ¿para qué sirven los pezones? Y Louie responde: “Son como las tetinas de los biberones”…no puede decir que mamá tiene pezones, que queda mal.
5. Los SIMS. Ya se sabe que es el videojuego más jugado por chicas de la historia. También es muy educativo: la pareja va a por un bebé, ñiqui-ñiqui, la chica se queda embarazada (con náuseas y todo) se pone de parto, nace el bebé…ve a la nevera y dale un biberón.
Pero esto ya ha causado quejas:
Asker:
1) Does your sim actually breastfeed?
2) How do you feed the sim
Thanks
Best Answer - Chosen by Asker
I wish the sims could breastfeed! It'd be so much easier than having to walk to the refrigerator and then throw the bottles away!
If you're talking about kid through elder sims you go to the refrigerator and cook something then eat it. The babies use bottles.
Personally, I find it offensive they don't let you breastfeed.
http://answers.yahoo.com/question/index ... 557AAJZORu
6. Muñecas, libros infantiles…, no sólo los dibujos animados muestran biberones y nada de teta los libros infantiles y las muñecas ya ni te cuento.
Cuando Víctor sea más mayorcito a ver cómo le cuento después de ver los dibujos y los anuncios que él tomó teta.
7. Tarjetas de felicitación por el bebé. Cuántas llegan de este tipo:
Pues eso, que vivimos en la cultura del biberón, donde a la salida del hospital (si has ído a uno pro-LM) dejas la teta para dar la bienvenida al biberón, y todo esto es lo que ven las niñas, las adolescentes, las embarazadas, las que acaban de dar a luz, los pediatras… luego nos extrañamos de que una madre no luche por seguir con la lactancia, si al “qué más da” reinante po consejo (sobretodo pediatras) se une que el mundo infantil es del bibe
Supongo que nosotras lo estamos cambiando .Yo he escrito varias cartas, a las productoras de "Hilltop Hospital", "La que se avecina"...nunca me han respondido.
Espero que os haya gustado, un saludo.
Elvi