Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#218346 Así es como veo nuestra situación, en todos estos meses apenas hemos mejorado, pero es que ultimamente parece que vamos a peor.
Sara hacía bien las siestas, dormía hora y media y hasta dos horas en su carrito, ahora se despierta y para que siga un poco más tiene que ser en la teta :roll:
Las noches también van a peor, antes pasaba las primeras horas en su cuna, y cuando se despertaba tomaba teta y a veces se volvía a la cuna, ahora nada de cuna, sólo teta y con mamá en la cama, despertándose mil veces y llorando a gritos hasta que de nuevo coge la teta.

No es que me moleste, pero estoy agotada y triste porque lo que estábamos consiguiendo se está evaporando ¿que hacemos mal? esta mañana el papá ha dicho que si de todas formas llora, a lo mejor hay que dejarla llorar :-| yo sé que no lo dice en serio, que sólo es un desahogo después de tantas noches... y días....

Pensamos que eran los colmillos, pero ya los tiene fuera desde hace 2 semanas, y sigue igual ¿será una angustia de separación?

En fin, armarme de paciencia es lo que me toca. :23:

Ultimamente no me animo a dar muchos consejos en el foro, porque se ve que sólo sé teoría, en el examen práctico me catean cada dos por tres :oops:

Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
por Nieves
#218372 Los 18 meses son una época muy muy difídil.
Con Paula fue la crisis de angustia de la separación que peor pasamos todos.
Sólo te puedo recomendar paciencia y que le expliques a tu chico el por qué de estas crisis, y que con el tiempo mejoran.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218422 serlica cielo, si ha dormido bien, volverá a hacerlo. Está pasando por un mal momento y te necesita más. Seguro que en cuanto pase dormirá otra vez igual. Sobretodo tenéis que estar tranquilos para que favorezcais el sueño. Si nota el ambiente muy tenso, se despertará más veces.
Respecto a los consejos, a mí también me pasa muchos de los que doy los he probado yo y no me han funcionado pero en cambio a otras muchas sí. Cada niño es un mundo y una experiencia nueva, y todas las buenas y las malas hay que contarlas para ayudarnos. Lo que a mí no me sirve te puede servir a tí y viceversa.
Ánimo guapa, no decaigas.
Y los colmillos, observa si tiene las encías hinchadas del resto, porque a mi hija le salieron los 4 en dos meses, y cuando despuntaron los primeros los siguientes salieron a las semanas.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#218432 Muchas gracias chicas :fl
Pasará la racha, y volveremos a las maravillosas noches de 2-3 despertares :roll:

Por cierto Trece: ¡que guapa! ya decía yo que con lo preciosa que es Selena su mamá no podía ser menos ;-) Un beso
Avatar de Usuario
por Asma
#218576 Serlica, seguro que es angustia, y a lo mejor tiene terrores o pesadillas. Mucha paciencia y animo. Mi marido a veces tambien dice esas cosas pero no le hago caso porque no lo piensa de verdad. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#218719 Hola Asma! Yo tampoco le hago mucho caso al mío :mrgreen:

Hoy estamos más tranquilos, mi peque ha amanecido con mocos y diarrea, así que además de la angustia de separación, estaba incubando algo :cry: pobrecita, y yo quejándome :oops:

¿Que tal va tu embarazo?¿Sabes si es niño o niña? Un beso
Avatar de Usuario
por angmar
#219168 Después de una (varias :mrgreen: ) malas noches seguidas todo se ve negro, pero segura que en breve tu niña vuelve a dormir "bien". Debe de estar con mamitis aguda. Nosotros estábamos bastante bien con el plan padre en algunso despertares y ahora con la mamitis que tiene no quiere saber nada. Hoy después de que lo dejara dormido en la cuna 5 veces seguidas y las 5 se me levantara he conseguido pasarlo a su pared (estaba grogui y no ha protestado).
Son fases, y encima malita pobrecita... :sad: Seguro que luego mejora.

Imagen

Imagen