He leido el mensaje que ha mandado la mamá de Iker, y prácticamente coincido en todo con ella, me pasa parecido y quiero hacer lo mismo.
Bebé de 13 meses, colechando conmigo, teteando de noche y queremos que duerma en su cuarto, sin prisas pero... estaria bien.
Actualmente, le doy la última toma en mi cama, se queda dormida y la llevo a su cuarto, aguanta el dia que menos unas 4 o 4,5 horas, así que cuando se despierta a la 1 o las 2, no hay manera de calmarla y que se vuelva a meter en su cuna, me la llevo conmigo, le doy teta pero... me quedo frita con ella y no la puedo devolver a su cuarto. Nos quedamos los tres tan ricamente...
Quiero preguntaros: ¿seria conveniente que la metiera la primera vez un poco despierta en su cama no?, ¿a alguna de vosotras os llora desesperadamente solo con ver su cuna?, cuando se despiertan a media noche...¿que haceis?, teta y a seguir o que?.
Ufffff, que mal he hecho las preguntas pero espero que me entendais.
Muchísimas gracias,
Eva.
Ah, gracias a Rafi, (es que hacia tiempo que no me conectaba, estaba probando), hemos logrado establecer una rutina y cuando ella misma apaga la luz, se acurruca en mi hombro y tiene sueño, (otra cosa es cuando la tumbo en la cama... ja ja ja eso es otro tema)