En el puente nos vamos a ir a Málaga a una casa que tienen mis suegros y el sábado es la boda de una amiga mia, pues este es el problema, mi compi y mis suegros habían dado por hecho que los abuelos se iban a quedar con la niña y nosotros nos iriamos a la boda, pero es que yo no quiero que se queden con ella:
1 Porque nunca se han quedado solos con ella y los veo muy torpes (mi suegra la cogió en brazos por primera vez cuando tenía un mes porque antes no se atrevía), y lo más que la han tenido ellos a sido un ratiro en brazos y conmigo al lado.
2 Porque mi suegro siempre está haciendo cosas para fastidiar a la niña para que "se rian" los demás (cosas como darle golpecitos hasta que llora o ir a ponerle una trufa en la boca).
3 Porque siempre están haciendo comentarios del tipo, "es que no la dejas llorar", " la tomas muy rápido", "no la tengas tanto en brazos que no pasa nada si llora un poco".
En resumen que no quiero que se quede con ellos porque no me fio, el problema es que mis padres se han quedado infinidad de veces con ella para que nosotros hicieramos cualquier cosa, pero es totalmente distinto porque la atienden con todo el amor del mundo, en agosto fuimos a otra boda y volvimos a la una y estaba mi padre con ella en brazos (6 horas en brazos sin dejarla). Me da un poco de pena que se sientan mal si no se la dejo porque son unas excelentes personas y tenemos muy buena relación y con mi marido tengo una batalla campal por ese tema, pero me da pánico pensar que mi hija pueda estar varias horas llorando o pasándolo fatal ¿que puedo hacer?