Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#218205 Hola a todas, espero que les vaya muy bien con sus nenes...que esten excelente...

Yo vengo de nuevo a contar mis penurias por mis malas noches, yo se que tal ves no sea el foro pero aca me siento como mas comoda jeje...

Bueno ahora resulta que mi hija ni siquiera quiere entrar a su cuarto, le tiene pavor :shock: , cada que queria algo de su cuarto me lo pedia a mi que fuera por el, porque segun ella habia una lagartiga fea en su cuarto...cosa que yo nunca vi, le trate de explicar que no habia nada, le enseñe todos los rincones que estaban vacios y nada...asi que pensar en que se durmiera alli pues imposible, asi que ayer le pase su cama a nuestra recamara (lo cual no se si hice bien o no)...ella feliz, se durmio casi enseguida, pero mi marido montó en colera, dijo que para que se le habia comprado su cuarto si iba a dormir ahi, que solo faltaba pasarle su tele y sus juguetes, y bla bla bla , total luego se calmo y estuvimos platicando tranquilos, empece a recordar cuando mi gordi era bebe, platicabamos de como cuando mas bebe no tenia tanto eso de los despertares, tuvo una epoca que se levantaba a las 2 a.m. a tomar leche pero fue muy pocas veces como a los 8 meses...y desde que cumplio 15 dias dormia desde las 10 u 11 hasta las 6,7,8 de la mañana... tanto que me preocupe si necesitaba alimentarse en ese lapso jeje...bueno en fin..y le conte de una noche horrible y esque antes de los 15 dias, esos 15 primeros dias de su vida yo no dormia nada... cuando ella dormia yo aprovechaba para hervir biberones (le daba alimentacion mixta pq a mi no me salia leche), limpiar el cuarto, lavar su ropita, etc... y cuando despertaba ps a hacer nada mas q cuidarla, asi que no dormia nadita... y un dia super cansada le deje llorar hasta que se durmio, yo me tape los oidos con las sabanas :cry: fue horroroso, al final las dos nos quedamos dormidas, pero despues de esa noche jure jamas dejarla llorar, pero cuando estaba diciendo esto..mi marido que me contesta: "pues asi debe ser la educacion, dejarlos llorar y no darles todo cuando ellos quieran"...y yo :shock: y otra ves a la pelea....ayyy esque eso como que me va a hacer querer separarme de el un dia....es algo que no soporto...
yo crei que pensabamos igual y resulta que no...lo crei porque cuando vemos padres que no cuidan a sus hijos, que los dejan andar por ahi solos con 2 añitos...que no les hacen caso, etc.. nos indignamos y de repente el me sale con esto...que la debemos dejar llorar??? ayyy no yo no lo soportaria.... perdonenme..de verdad neceitaba desahogarme y yo se que ustedes si me entienden, creo que si no fuera por mi, mi marido ya le habria aplicado el "metodito :twisted: " a mi gordita :cry:

P.D: mi ultimo esfuerzo sera leerle el libro de besame mucho.. a ver si asi reacciona...Gracias a todas por leer y por sus consejos previos

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por maras
#218245 Te mando mis ánimos, ya que los hombre muchas veces "divino tesoro", en serio muchos ánimos y seguroq ue a la enana se le pasa pronto.
¿está viendo algo en la tele o leyendo algún cuento que le pueda dar miedo? Fíjate si salen lagartos o cosas similares.

Besos.
Avatar de Usuario
por Summertime
#218300 Querida, seguramente tu esposo no piensa eso realmente y no sería capaz de hacerle eso a tu peque, a veces ellos son más niños y necesitan más preparación, seguro que se fastidió porque cambiaste su cama tan pronto.

Mi esposo también alguna vez me ha sorprendido diciendo que tenemos muy engreida a nuestra peque y que tal vez deberíamos "estivilizarla" un poquito :twisted: :twisted: ( a pesar de toda la info que compartimos, opiniones, etc, :shock: :shock: )pero ahora, la peque está tan feliz y buena que me dice que ha valido la pena y que estamos haciendo bien...

Que curioso, hace meses Priscila no quería entrar a mi cuarto porque decía que había un dinosaurio feo en mi cama, así que le dije al dinosaurio que se fuera, yo tampoco lo vi, pero creo que si me hizo caso, je je, de todos modos nunca le gustó nuestra cama, pero ahora que está malita está durmiendo aquí con nosotros (yupiiiiiiiiii) lo que te quiero decir es que seguro pasa pronto y vuelve a la normalidad, y si ella ha visto la lagartija no sirve de nada que le digas q tu no, para ella es muy real.

Besos, y suerte con hacer que lea bésame mucho.
Avatar de Usuario
por Asma
#218362 A los hombres a veces le dan venadas asi... fijate, mi marido es un padrazo pero a veces le entra la vena autoritaria con el nene. Yo le digo que es mejor hablarle y explicarle, pero el dice que mejor si hace falta gritarle, el caso es que el luego nunca le grita ni nada :-|

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#218390 Habeis visto la peli de Monsters, S.A.?. Es muy divertida, creo que serviría para quitar el miedo a tu hija, Daffy24.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218494 Debe ser muy duro cuando tu pareja no ersta de acuerdo contigo en la crianza de tu bebe. Yo lo que hago con mi marido es ponerle articulos no demasiado largos para que le hechen un vistazo. Puede que el besame mucho se le haga un poco pesado y no termine ni de leerlo.

Sobre la lagartija, mi hija le paso algo parecido con un gato. Estaba conbvencida de que en su habitacion habia un gato, así que hicimos un papel antigatos porque en nuestra casa los gatos estan prohibidos. Hacen peste y sus cacas huelen mal así que se acabo el tema de los gatos. Si alguna vez sale le recuerdo que en casa mama no quiere gatos que hacen peste. Es una adaptacion al truco de Sole de que losmonstruos buenos y malos lo ensucian todo, por eso en su casa estan prohibidos. Puedes probar a ver si funciona.

Un saludo y ya nos iras contando. :fl

Imagen