llevamos un mes de perros, en este mes Ana jr ha tenido 2 amigdalitis, una otitis y para terminarlo aqui estamos de nuevo con amgadalitis y otitis juntas de nuevo!!!! maldito invierno, malditos cambios de temperatura, maldito trabajo, maladita guarderia ...... estoy CANSADA!! moralmente y fisicamente!!! He perdido dias de trabajo y no puedo dejarlo porque sino nos comemos las piedras y el marmol de macael es muy duro!
Por otra parte mi compi, reconozco que tiene un trabajo pesado, pero es que el tio la tiene pagada a el y no la oye !!! pues yo tambien trabajo y tambien estoy cansada!!! No sabe distinguir apiretal de ibuprofeno, no entiende que hasta he perdido el sueño (mas de una noche son las 2 y las 3 de la mañana estoy acostada y no me duermo!)
Voy todo el dia arebatada, me levanto a alas 7h30, me visto, recojo la casa, preparo la ropa de ana, la visto la llevo a la guarderia o a casa de su abuela, acto seguido, me voy al curro, a las 14h08 llego de nuevo a mi casa, corriendo caliento la comida en el microondas, comemos como los pavos, a las 14h30e stoy en casa de mi suega, a las 15h en mi curro a las 18h salgo voy a por Ana y nos damos una vuelta o nos recogemos. Mientras juego con ella, tengo que preparar cena (con lo facil que es un vaso de leche con galletas, pues no con eso dice que no cena) pero tambien el almuerzo para otro dia!! Poner lavadora, planchar y demas.... y sabeis lo que me ha dicho mas de un dia??? que el rato que me conecto por las noches para ver foro o meteme en el msn que me dedique a limpiar si tanto tengo ganas de ver la casa limpia Hay que joderse!!!!!!!!! le propuse de meter una mujer para que me limpiara y me dijo que el no le dejaba la llave de la casa a nadie!
Antes de tener a Ana estaba algo mas implicado en tena de limpieza pero ahora!!! Si esta Ana, ella conmigo y el a su bola... porque eso de que se le ocurra ir al parque nada de nada tengo que mandarlo yo
Perdonad por el rollo pero si quiero tengo para mucho mas ....
Resumiendo a Ana le vamos a dar un relaz de guarde de por lo menos 1 mes a ver si le sienta mejor estar en casa de su abuela. Mi marido es un egoista y yo seguire con ojeras, sin dormir y abrazada a la cafetera de la empresa. Hoy lo veo todo negro pero espero que mañana , bueno de aqui a un rato se haya ido la tormenta pero que cansada estoy !