- Dom, 02 Dic 2007, 09:45
Pero que es estoooooooooo???!!!!Me enciendo el ordenador a las nueve de la mañana para ser la primera en felicitar a mi sobri...y me encuentro con ESTO!!!!Sois la...leche!!!
FELICIDADES OJITOS MIOS!!!!Tu tita angie quiere desearte la mayor felicidad del mundo para este día y todos los que vendrán en este hermoso camino!Se que así será puesto que tus papis luchan cada día para ello, y de momento lo están haciendo increíblemente bien!!!Te quieren con locura y día tras día y noche tras noche(esto sobre todo mami
)hacen todo lo posible para que tengas una sonrisa en la cara y seas el niño mas afortunado, y esto te lo puedo asegurar yo!!!
Marga Xaime,MUCHISIMAS FELICIDADES!! Teneis un hijo precioso y buenísimo, vosotros...si que sois afortunados!hay que agradecerle a dios todos los días por lo que nos ha regalado(bueno....que algo también haríamos nosotros en todo esto,no?
)
Lo dicho, no me quiero poner mas brasa, espero que lo paseis genial,que sopleis las velitas todos juntitos y os comais un enorme trozo de la tarta(vale marguita?ya dejaremos la dieta para el uno de enero).
Espero veros muy muy pronto y darle un beso enooooooooooooorme a mi niño del alma.OS QUIERO MUCHO! Un beso muy grande de Beni y de Alejandro!!
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana