El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#218262 Bueno, aunque queda poco del día 1 aprovecho para mandarle todas las fuerzas del mundo a todos aquellas personas que luchan cada día por sobrevivir lo más dignamente pocsible con esta dura enfermedad.

Tenemos la suerte de que Europa se ha convertido en una enfermedad crónica, no así en África y Asia que es mortal. Espero que la industria farmacéutica siga abaratando el coste de los medicamentos para seguir paliando los efectos. Espero también que la información siga llegando a los lugares más recónditos del planeta y pueda todo el mundo saber que contra el SIDA lo único que vale es la prevención.

Chicas, en sudáfrica sólo haya más de 22.000.000 de personas afectadas. Son demasiadas, entre ellos hay niños que no llegan nunca ni a los dos años de vida.

Tenemos que concienciarnos, cada cual debe aportar su granito de arena. Como desde aquí no puedo repartir preservativos ni folletos informativos, pues al menos dar mi llamada de voz.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218293 Yo me uno a tu llamada Cristi, me parece supeer importante que la gente esté informada de todos los medios que están a su alcance para no contagiarse, de los riesgos y peligros.
Espero también que los gobiernos se impliquen tanto como para que nadie , absolutamente nadie se quede sin tratamiento, y si tienen que morir, por lo menos que tengan una muerte digna.
También mi repulsa a la iglesia, que si quisiera ayudar salvaría muchas vidas, creo que ya lo he dicho todo.
Ánimo a las personas que padezcan esta enfermedad, adelante que podeis salvaros.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218353 Mi madre trabaja mucho en grupos de apoyo a enfermos de SIDA, yo también quiero unirme al llamamiento, concienciemonos y concienciemos a los demás. Es muy triste no saber si llegarás a cumplir un año más.